|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Omnia 2 vs HTC HD2
Comparatiba en fotos entre samsumg omnia 2 y htc hd2 en http://wmpoweruser.com/?p=9538
![]() .....como ya he comprobado en algunos televisores, la tecnología led de samsung parece el futuro en brillo y nitidez...yo me quedo con la hd2, pero reconozco que otros moviles le superan en algunos aspectos, por cierto quedan 19 días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q estoy entre esos dos moviles, en camara y bateria gana el omnia claramente, pero es que el pantallon del hd2.... encima capacitiva, que estoy harto de tener q clavar la uña para q vayan las resistivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso prima el tamaño de pantalla...busco la más grande y que me quepa en el bolsillo...no he conseguido meter todavia el portatil
![]() ![]() solo hecho de menos un d-pad y algo más de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al no haberse parado la imagen en el mismo punto, en este caso ha salido beneficiada la Omnia II, al menos en nitidez:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras tener WM 5 y 6 en varios PDAs y por ultimo la Diamond, la verdad es que no vuelvo a WM, he acabado jarto del tio bil.
Sin duda las HTC son preciosas, pero de una calidad cuestionable, tan solo ver los problemas que dan sus funciones multimedia, aun en sistemas Android y parece que los poseedores de la Omnia estan bastante contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de samsung hd (symbian) es mejor el omnia con wm el android o el htc hd2?. Tengo esa gran duda y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otra comparativa http://www.geekwithlaptop.com/compar...-HD2-3643_4200
son 2 telefonos nuevos que a algunos le generaran dudas a la hora de comprar.... ![]() ....a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el omnia tiene algunas ventajas , como la bateria , la camara ,mas nitidez en la pantalla y alguna cosilla mas.
pero la hd2 tiene otras , como un procesador mas nuevo y mas potente , pantalla mas grande , diseño . cada uno valora y compra la que mas se adapta a sus gustos. yo prefiero la hd2 , esa pantallon ha de ser mioo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la hd2 pero con los ojos cerrados, esta un paso por delante a la omnia 2
mas procesador pantalla capacitiva multitactil frente a una resistiva mas memoria ram el htc sense mucho mas bonito y modero que el lastre TouchWiz 2.0 UI 4,3" frente a 3,7" mal aprobechados es casi igual de alta que la hd2 y mas gruesa pero menos ancha lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd el resto de caracteristicas pues estan igualadas por lo tanto la omnia 2 se queda atras esta htc hd2 va a ser una bestia que tardaremos en olvidar con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la hd2 pero con los ojos cerrados, esta un paso por delante a la omnia 2
mas procesador pantalla capacitiva multitactil frente a una resistiva mas memoria ram el htc sense mucho mas bonito y modero que el lastre TouchWiz 2.0 UI 4,3" frente a 3,7" mal aprobechados es casi igual de alta que la hd2 y mas gruesa pero menos ancha lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd el resto de caracteristicas pues estan igualadas por lo tanto la omnia 2 se queda atras esta htc hd2 va a ser una bestia que tardaremos en olvidar con el tiempo ![]() - No fiarse de los 1500mAh de l Omnia II y sí de los 1230mAh de la HTC HD2..... - No hacer referencia a la calidad de la cámara... - Aunque poco importante para muchos, el tema de la videoconferencia. Espero no echarla enfalta algún día. - Pantalla AMOLED, yo firmaría por que fuera así la de la HD2, sin perder lo de capacitiva y las 4'3", claro. Cosumo más bajo y sobre calidad de imagen, es todo un avance. El tema de verse a la luz del día, está por ver en la HD2, pero ya he leído: Screen How does the screen reacts to the sun Really bad, can't see shit! |
|
|
||||
|
||||
|
mas procesador pantalla capacitiva multitactil frente a una resistiva mas memoria ram el htc sense mucho mas bonito y modero que el lastre TouchWiz 2.0 UI 4,3" frente a 3,7" mal aprobechados es casi igual de alta que la hd2 y mas gruesa pero menos ancha lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd el resto de caracteristicas pues estan igualadas por lo tanto la omnia 2 se queda atras esta htc hd2 va a ser una bestia que tardaremos en olvidar con el tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, desde México un saludo...
Antes que nada hacer el comentario de que bueno en lo personal he tenido algunos dispositivos moviles, entre pdas y telefonos con funciones pdas.... bueno despues de mucho analisis y ver videos comparativos, etc.. me he decepcionado un poco de HD2, no niego que me muero por ver su pantallon, ademas de lo estetico y delgado, pero si bien es cierto en lo personal no me gusta mucho el TF3, pues a mi me late mas el accesar a la aplicacion con un solo click, esto me da el spb pocket plus.. claro eso no es la discusion, bueno, en mi caso uso el mobile en la oficina, para poder "escanear" algun documento, para tomar fotos en el caso de usarlas para algun proyecto, el de que me permita leer mis libros, poder ver mis videos, poder tener rapidez y flujo en el acceso a los archivos de texto o de excel... cuando voy de viaje ya sea en coche o en autobus, o avion, poder escuchar mi musica mientras espero, en fin.. x todo ello, considero al omnioa 2 como una opcion mas, por estas razones... 1. Mejor camara, y con las opciones que trae de poder capturar texto, mejor que cualquier otro equipo en el mercado. 2. Calidad de video, eso es importante, creo que todos deseamos ver un buen video, ya sea en tu mobile, o tu pantalla casera. 3. la bateria, considero este punto importante.... 4. la pantalla a pesar de faltarle .5 pulgadas, considero que bueno, frente a su precio y bondades del omnia 2 es "sacrificable. 5. tanto el TF3 como el TouchWiz me bien igual pues no los uso, asi que bueno ahi hay un analisis diferente.. haber que opinan, en mi caso esta es mi opinion. Olvidaba comentar, no me ha quedado claro si el cubo de la omnia dos es un d-pad, o algo asi, es aquello que te permite desplazarte a las cuatro direcciones, arriba, abajo, a la izquierda y derecha, si alguie podria aclararlo, pues es muy util a la hora de leer. gracias Última edición por Solitario Día 06/11/09 a las 18:20:20. Razón: Adicion de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo estoy como tu, me tiro por la HTC HD2, pero de ahí a decir que "lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd" me parece una postura poco objetiva, y me explico:
- No fiarse de los 1500mAh de l Omnia II y sí de los 1230mAh de la HTC HD2..... - No hacer referencia a la calidad de la cámara... - Aunque poco importante para muchos, el tema de la videoconferencia. Espero no echarla enfalta algún día. - Pantalla AMOLED, yo firmaría por que fuera así la de la HD2, sin perder lo de capacitiva y las 4'3", claro. Cosumo más bajo y sobre calidad de imagen, es todo un avance. El tema de verse a la luz del día, está por ver en la HD2, pero ya he leído: Screen How does the screen reacts to the sun Really bad, can't see shit! ![]() un ejemplo mi colega tiene la htc hd y le duraba medio dia mas el movil siempre que a mi con el omnia hd con un uso muy parecido luego yo tengo muchos conocimientos en fotografia y no menciono la camara por que es que me parto, samsung en fotos en un movil patetico htc patetico me van hacer la misma funcion verlas en el movil las fotos que hecho y ya esta la videoconferencia paso olimpicamente y la pantalla que quieres que te diga 3,7" al lado de 4,3" misma resolucion y mismos colores por que sea led me quedo con los 4,3" de la htc o tu prefieres la pantalla de 3,7" de led en una htd hd2 por que yo no bueno es mi opinion y se de lo que hablo yo me quedo con la htc hd2 pero vamos de aqui a lima tu con cual te quedas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decido por la HD2 por eso estoy en la lista de compra. A mi estéticamente me atrae el interface,la marca, que sea wm, la pantalla, la cámara (soy de la opinión de oconor,para que me saque del lio y poco más....) tengo que decir también que siento repelús a los samsung. En mi casa hemos tenido un F480 y un Omnia y....quita quita que me da algo!!!
Claro está esto es una opinión personal. Debo de ser alérgico a los samsung. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y hay otra cosa que pesa mucho a favor de la HD2: El GRAN Make y su cocina de ROMs (eso en Samsung no lo tenemos ni de coña, con lo cual hay que confiar en las actualizaciones del fabricante....... cero).
Eso también hay que tenerlo en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Klop22.Gracias a Make tenemos siempre lo más nuevo para nuestra diamond que en cuanto a sofware nunca se quedan desactualizadas. Y lo mejor poder actualizar a wm7 si toda va bien. Yo tengo que decir que ver que Make estea en la lista ha sido también una razón de mucho peso. UN saludo compi
|
||||
|
||||
|
sisi como lo ves nokki e tenido tantos tantos tantos moviles que me da igual que lleve la bateria 1230 que 1500 la vas a cargar 3 horas mas tarde q la htc eso para mi no es nada
un ejemplo mi colega tiene la htc hd y le duraba medio dia mas el movil siempre que a mi con el omnia hd con un uso muy parecido luego yo tengo muchos conocimientos en fotografia y no menciono la camara por que es que me parto, samsung en fotos en un movil patetico htc patetico me van hacer la misma funcion verlas en el movil las fotos que hecho y ya esta la videoconferencia paso olimpicamente y la pantalla que quieres que te diga 3,7" al lado de 4,3" misma resolucion y mismos colores por que sea led me quedo con los 4,3" de la htc o tu prefieres la pantalla de 3,7" de led en una htd hd2 por que yo no bueno es mi opinion y se de lo que hablo yo me quedo con la htc hd2 pero vamos de aqui a lima tu con cual te quedas? ![]() tu con cual te quedas? "Mira que yo estoy como tu, me tiro por la HTC HD2..." o tu prefieres la pantalla de 3,7" de led en una htd hd2 por que yo no "Pantalla AMOLED, yo firmaría por que fuera así la de la HD2, sin perder lo de capacitiva y las 4'3", claro. Cosumo más bajo y sobre calidad de imagen, es todo un avance." Última edición por Nokki Día 07/11/09 a las 03:24:14. Razón: comentarios fuera del tema |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 + Makeveral = The Ultimate Revolution (update to WM7 and many other software hints!)
I´ll get mine as soon as the crisis resumes (at least for me, XD).
|
||||
|
||||
|
el problema es que entre la bateria del htc hd2 y el omnia 2 no siginifica cargarlo 3 horas mas tarde o antes, siginifica cargarla, 1 o 2 o incluso 3 dias mas tarde...
No es lo mismo que cojas el movil un viernes a las 9 de la mñn por la noche salgas de fiesta y te quedes tirado sin bateria, q otro q aguante sin problemas al dia siguiente. No solo esta la diferencia de 300 mh de una bateria a otra, esta el tamaño de pantalla q al ser el "doble" consume el doble, y tb esta que una pantalla amoled consume la mitad que una normal, y una pantalla capacitiva y multitactil consume el doble que una normal. al marjen de la bateria y camara, me gusta muxisimo mas la hd2, sus cocineros, su pantalla capcitiva, el manila en vez de la castacha del touch with o como se llame... Yo cuando haya mas usuarios si confirman q la hd2 no pasa del dia con un uso normal (como la diamond) pues muy a mi pesar tendre q cojer el omnia 2 saluy2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi omnia II y ayer estube por la tarde con la hd2.
1) pantalla, la pantalla se ve mucho mas grande la de la hd2, encima responde a las mil maravillas, con rozarla basta. El omnia II a pesar de ser resistiva va muy muy bien, no basta con rozarla pero si con una muy ligera presion sobra para q funcione perfecta, nada que ver con el omnia I que hay q clavar la uña para q funcione. La pantalla del omnia II tiene mucho mas colorido que la de la hd2. El tacto de cristal de la hd2 me gusta mas q el de plastico del omnia 2) camara, las dos me parecen regulares, pero es un poco mejor la del omnia 2, a la camara del omnia II le doy un 6 y a la de la hd2 un 4,5 o 5. 3) El sense le da mil patadas al touch de samsung, aunque ya hay una rom ( le falta pulir todavia) que es portada directamente de la hd2 al omnia II. 4) bateria, el omnia 2 me dura sin problemas 4, 5 dias (bateria de 1550 mha) la de la hd2 por lo q se lee en el foro dicen q algunos ni 1 dia, otros 2, como muchisisimo 3. 5) procesador: las dos mueven todo sin problemas, sin ralentizaciones con muchos programas abiertos etc... quizas con varios programas abiertos y tal se nota un pelin mas fluida la hd2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a protozo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||