Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/22, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 68,285

noticia Los plegables del futuro se doblarán en dos direcciones, como los libros de tapa blanda

Los plegables del futuro se doblarán en dos direcciones, como los libros de tapa blanda



Leemos en elandroidelibre.com

"Hemos hablado de los factores de forma de los móviles plegables varias veces en nuestra sección semanal dedicada a este tipo de aparatos. Como es lógico, cada forma tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora LG quiere unir las comodidades de dos de ellas en un mismo aparato con unas pantallas realmente novedosas. Este nuevo tipo de panel, que usaría la tecnología OLED, se podría plegar como un libro normal, como hacen los smartphones actuales, como los Galaxy Fold de Samsung, pero también se podrían plegar hacia fuera, como hacen los Mate Xs de Huawei."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:40:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /