Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/22, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Cambiar de iPhone 13 pro max

Buenos días, tengo un iPhone 13 pro Max de 256Gb y me ofrecen un cambio de un Samsung S22 ultra de 256Gb, he visto cosas buenas de este móvil y también comentarios bastante malos, merece la pena el cambio? Me gustaría que fuerais objetivos, ya que es un grupo de Samsung, pero esto encaprichado con el S22 ultra, pero algunas pegas me quitan las ganas de cambiarlo, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/03/22, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
Gomdux Gomdux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Modelo de smartphone: S21 ultra 128GB
Tu operador: -
Yo hice ese cambio exacto , y salvo por el tema de la batería no he visto mucha diferencia en rendimiento. El S22 ultra me consume casi un 15% por hora de pantalla cuando el iPhone 13 PM me consumía un 10% (Me hace 2h de pantalla más), usando el Apple Watch en el iPhone y el Galaxy Watch 4 ahora.

De momento , para como yo uso el teléfono (música , redes sociales y paginas web) me ha merecido la pena el cambio. Para mi la calidad de la pantalla es mejor, la posibilidad de personalización completa del teléfono y la integración con Apps de Microsoft es perfecta.

Mucho mas cómodo el agarre y en el diseño , el otro me parecía demasiado armatoste.
Encima me ahorro el dinero de la suscripción de iCloud y la mayoría de APPS del Apple Store.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomdux su comentario:
Viejo 24/03/22, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un iPhone 13 pro Max de 256Gb y me ofrecen un cambio de un Samsung S22 ultra de 256Gb, he visto cosas buenas de este móvil y también comentarios bastante malos, merece la pena el cambio? Me gustaría que fuerais objetivos, ya que es un grupo de Samsung, pero esto encaprichado con el S22 ultra, pero algunas pegas me quitan las ganas de cambiarlo, gracias de antemano
Mi novia tiene un 13 pro (no max) y sinceramente, salvo que ios no me gusta en un movil (Tengo imac, macbook, ipad........) yo cambiaba encantao mi s22u por un iphone.

Conclusion. Depende a que SO estés acostumbrado, pero yo si tuviese el iphone (si no fuese porque me gusta customizar el movil, meter fotos, videos, musica por cable facilmente) seguiria con el iphone

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/22, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Claaaro compi te gusta hacer en el móvil lo que nos gusta hacer a los que solo queremos Android. Es decir no tener un móvil aburrido y poder hacer de él algo personal distinto a otros móviles ..
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
Viejo 24/03/22, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Claaaro compi te gusta hacer en el móvil lo que nos gusta hacer a los que solo queremos Android. Es decir no tener un móvil aburrido y poder hacer de él algo personal distinto a otros móviles ..
Saludos
Efectivamente, pero si estas muy hecho a ios y su simplicidad (Y limitaciones) el 13 es una grandiosa opcion que yo no cambiaría.

A mi el hecho de no poderme pasar archivos facilmente, pagar por una camara con controles manuales.......... pues no es para llevar todo el día encima. Pero lo que digo, luego en casa encantao con el ipad, los imacs........... pero para tener siempre encima, dame mas opciones

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

No quiero crear polémica , pero pasar archivos, en Android tienes infinidad de aplicaciones que lo hacen de una manera rápida y como mínimo igual de fácil que con IOS.
Solo te digo una que es la que yo uso file to tv. Excelente.
Y lo de pagar, yo nunca he tenido ningún problema en Android, tanto en el móvil como con el reloj.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Pues ni vas a ganar ni vas a perder, he probado los 2 y ahora tengo desde hace 1 mes el 13 pro max de 256gb y la experiencia es prácticamente la misma, algo mejor en fotos y pantalla el s22u y ya esta..

Por todo lo demás prácticamente iguales.

Yo he decidido quedarme con el iPhone por la batería que tiene, es de otro mundo.. me despreocupo ya que estoy todo el día fuera de casa, por la depreciación que tienen y la garantía que te ofrecen, como se rompa un Samsung ya había leído en el s21 que tienen tela...

Pero bueno, se acierta con los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dannyh_B4n su comentario:
Viejo 24/03/22, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Claro, depende de gustos como te dicen, si estas comodo con iOS no te merece la pena el cambio, si no aguantas iOS como yo y mucha otra gente entonces si... Porque por lo demas son muy similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Yo tengo los dos y depende tus gustos, si puedes sobrevivir en iOS quédatelo sin duda, si no cámbialo, cualquiera de los dos no te arrepentirás.
El iPhone tiene mejor cámara de video, mejor batería y el sistema se mueve ligeramente más fluido.
El Samsung tiene mejor cámara de fotos, mejor pantalla.
Es mi opinión personal ✌��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo los dos y depende tus gustos, si puedes sobrevivir en iOS quédatelo sin duda, si no cámbialo, cualquiera de los dos no te arrepentirás.
El iPhone tiene mejor cámara de video, mejor batería y el sistema se mueve ligeramente más fluido.
Es mi opinión personal ✌🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blaadimiroo Ver Mensaje
Es mi opinión personal

Estoy como tu tengo hace mes y medio el 13 pro Max y hace 15 días el 22 y sinceramente estoy decepcionado solo me encanta el zoom brutal (no suelo hacer captura de tanto zoom)y la pantalla sin nocht me parece genial por lo demás me quedo en iOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Estoy como tu tengo hace mes y medio el 13 pro Max y hace 15 días el 22 y sinceramente estoy decepcionado solo me encanta el zoom brutal (no suelo hacer captura de tanto zoom)y la pantalla sin nocht me parece genial por lo demás me quedo en iOS
Exacto, unos días uso el Samsung otros días el iPhone jajaja, pero cuando veo la pantalla del s22 digo que buena pantalla pero el sistema me da unos ligeros tirones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blaadimiroo su comentario:
Viejo 24/03/22, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Yo tengo los 2 y lo único que notarás es la batería que perderás, por lo demás va genial el s22 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Muchas gracias por los comentarios, viendo lo que decís muchos teniendo el S22 ultra, voy a esperar un poco a ver si me adapto y no realizó el cambio, lo repito, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Si, es darle un poco de tiempo.

Última edición por vimaf Día 24/03/22 a las 23:53:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

A mi como un iphone sin Cydia me parece un ladrillo aburrido no te puedo dar una opinión.
Pero vamos,que a mi Android en mi ultra me parece un lujo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a derkonnig su comentario:
Viejo 25/03/22, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Es cuestion de a que ecosistema estes mas acostumbrado, mi cuñada siempre a sido de iphone y no se haya con android, y yo al contrario, siempre en android y cada vez que cojo un iphone no me convence en nada, todo independientemente de la pantalla, camara, bateria.... todo es la experiencia de usuario que te de uno u otro. Y si encima añades que de todos los android que he tenido, con el unico que me siento satisfecho es con la familia Note.... jejejeje. Ya te digo, no mires que tiene el movil, mira que experiencia te da cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/22, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
En batería iPhone es el rey.
He tenido el 13 pro Max ,ahora el S22 ultra y tengo algún otro Android.Lo único que hecho de menos,la batería ,el magsafe y la pantalla plana.
Pero IOS me da fatiga de pensarlo.(opinión personal)

Última edición por PabloSaN Día 25/03/22 a las 02:59:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/22, 05:17:59
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Es cuestion de a que ecosistema estes mas acostumbrado, mi cuñada siempre a sido de iphone y no se haya con android, y yo al contrario, siempre en android y cada vez que cojo un iphone no me convence en nada, todo independientemente de la pantalla, camara, bateria.... todo es la experiencia de usuario que te de uno u otro. Y si encima añades que de todos los android que he tenido, con el unico que me siento satisfecho es con la familia Note.... jejejeje. Ya te digo, no mires que tiene el movil, mira que experiencia te da cada uno.
Es verdad lo que puso un forista. El S22 Ultra es una máquina tipo Lamborghini, pero hay momentos en qué desbloqueo la pantalla y se presenta un minilag que puedo esperar en equipos como el Redmi Note 11 o el Realme C11, pero no en este equipo.

Ambos equipos son fascinantes, pero me gusta más la pantalla el brillo el wifi el selfie las fotos con la cámara principal y el diseño del S22 Ultra, mientras me quedo con el altavoz la calidad de la llamada el video y la autonomía del 13 Pro Max.
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/22, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Pues soy de los que tiene en 13 pro Max y decidiendo cambiar pero no me aclaro.. veo demasiada gente descontenta (debido al funcionamiento) cosa que jamas verás con un iPhone 13 pro Max… sigo en un mar de dudas…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 09:11:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /