Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/22, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Se queda en silencio después del modo "No molestar"

Buenos días.

No se porque pero, desde hace unos días me pasa algo curioso. Tengo programado que el móvil se ponga en modo no molestar por la noche y a mediodía, el problema es que desde hace unos días, cuando sale del modo "No Molestar" el móvil se queda en modo silencio y si no me doy cuenta no me entero de las llamadas y tengo que quitarlo manualmente.

¿Le ha pasado esto a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/22, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paysu Ver Mensaje
Buenos días.

No se porque pero, desde hace unos días me pasa algo curioso. Tengo programado que el móvil se ponga en modo no molestar por la noche y a mediodía, el problema es que desde hace unos días, cuando sale del modo "No Molestar" el móvil se queda en modo silencio y si no me doy cuenta no me entero de las llamadas y tengo que quitarlo manualmente.

¿Le ha pasado esto a alguien mas?
Hola!
Yo lo tengo programado de 22h a 7h y no me pasa. Cuando se desactiva el modo no molestar, empiezan a entrar notificaciones con el sonido tal como lo haya dejado yo antes del modo no molestar.
Sueles reiniciar el móvil?
Elimina las programaciones que tengas, reinicia, y vuelve a programar, a ver si se soluciona.
Te ha llegado la última actualización, la C47?
Si no la tienes, puede corregirlo y si ya la tienes, quizá sea por la actualización.
A mi me corrigió lo del giro de pantalla que se desactivaba al reiniciar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 13:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /