|
||
|
||||
|
||||
Bugs camara Redmi Note 11 S
Buenas a tod@s.
A quien pueda interesar: Para los que tengan Lags y cuelgues de camara en Redmi Note 11 S. Android 11 Solo quiero informar, que a mi me pasaba. Pero ha sido actualizarse a android 12 y han desaparecido, la cámara ahora funciona perfectamente, no hace ningun fallo de los que tenia en video chats, etc. Al parecer Xiaomi a puesto remedio, me consta que no me pasaba a mi solo. Adjunto foto. Saludos a tod@s. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha actualizado aún, sigo con 13.0.1. Yo esperaba actualización a MIUI 14.
|
|
||||
|
||||
Al final resulta que la solución ha venido sola. No se el motivo, a ver si algún crack de aqui sabe darte algún tipo de explicación. Saludos. ![]() Última edición por J.ROGO Día 30/01/23 a las 21:16:57. Razón: Ampliar respuesta |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones vienen de forma escalonada, es sabido que el software de Xiaomi no es el más perfecto pero hacen su trabajo poco a poco, solo tenéis que tener paciencia en que lo resuelvan.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que se te haya solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual lobque hice facilitó la actualización. ni idea. Pero es cierto que tengo grabadora de llamadas tambien. Honradamente, no se dra una explicación. Pero si agradeceros vuestra ayuda con toda sinceridad. Esta visto que esto me viene grande. jajajjaa ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar hará una hora una actualización de parche de seguridad,que se supone que solo actualizaba eso.
Pues resulta que además de eso la cámara ahora me ofrece la opción de panorámica,que antes no estaba,y da la sensación de que el postprocesamiento es mejor,y las fotos con poca luz ya no dan tanto el efecto acuarela cuando amplias imagen. También agrega una aplicación de juegos llamada funmax,de Xiaomi. Y al mirar en info de sistema pone que la versión de Android es 12. Ojo, en mi caso hablo de redmi note 11 s Última edición por stanker78 Día 04/02/23 a las 22:17:40. |
|
||||
|
||||
De todas formas ya podrían haber solucionado lo que para mí es un fallo con la barra de notificaciones, que se puede seguir editando con el teléfono bloqueado y funcionan todos los botones sin confirmación de huella o contraseña,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la 13.0.2. Entre otras cosas me ha instalado una grabadora que te da la opción de grabar llamadas pero no tengo idea de cómo hacerlo. Cuando te salta una llamada no te da opción para grabar. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Es una opción, evitas que se despliegue la barra con el teléfono bloqueado, mejor esto que nada,aunque habría preferido poder bajar la barra y al pulsar por ejemplo en el botón de datos móviles me pidiese la contraseña.
Gracias por la sugerencia. |
|
||||
|
||||
En cuanto a la grabadora, sólo te clasifica las grabaciones.
No te da la opción de grabar llamadas |
|
||||
|
||||
¿Tienes activada la grabación de llamadas en los ajustes de llamadas?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se es configurar la grabadora en inicio automatico y graba sola.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|