|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi MAX 100: para qué comprar proyector cuando puedes tener una tele de 100 pulgadas
Xiaomi Redmi MAX 100: para qué comprar proyector cuando puedes tener una tele de 100 pulgadas ![]() Leemos en xataka.com "Xiaomi ha presentado una nueva gama de productos para su familia Redmi, y uno de los más sorprendentes ha sido su nueva y gigantesca Smart TV, la Xiaomi Redmi MAX 100. Este televisor sube la apuesta tanto por su diagonal como por sus prestaciones, y desde luego hace que nos preguntemos si un proyector comienza a dejar de tener sentido cuando existen ya Smart TVs de estas dimensiones. La nueva Smart TV de grandes dimensiones de Xiaomi destaca por esa espectacular diagonal de 100 pulgadas y un aprovechamiento del frontal del 98,8%. Su orientación la destinta tanto al mercado empresarial como al residencial, y cuenta con características interesantes." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De soporte usa unos caballetes de obra jajajaja qué cosa más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
700 nits
Todita para ellosUn saludo
|
||||
|
||||
|
Menudo mamotreto ¿Dónde metes eso? Y más en los pisos actuales jajajaja
Y yo que tengo una humilde sony de segunda mano de 40". Y francamente, me basta y sobra con ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||