|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué app desinstalar
Llevo 3 días con el s22+ y vengo de otra marca con un rendimiento en batería increíble. El S22+ me está dejando un poco frío en tema batería. Alguien sabe qué app de sistema se pueden desinstalar o dejarlas inactivas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso aun no me paso, Exynos no me convence... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, posiblemente vendrias de un Huawei o así.... Yo quitaria las que no use y el sistema te permita desinstalar o inhabilitar, en las que tengas duda, busca información por Google de para que sirven....
Yo por eso aun no me paso, Exynos no me convence... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de un huawei que podía usar a tope todo el día y parte de otro... Sinceramente, yo tampoco me lo explico, pero en android tienes que irte a gamas medias o marcas chinas para tener una autonomía decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual con el último Galaxy Note. Pequé de no informarme antes y me pillé un móvil de mil eurazos dando por hecho muchas cosas, entre ellas que la batería me duraría todo el día, y no el tener que estar cargándolo a media tarde, como me pasó, lo terminé vendiendo a la semana... 😅
Venía de un huawei que podía usar a tope todo el día y parte de otro... Sinceramente, yo tampoco me lo explico, pero en android tienes que irte a gamas medias o marcas chinas para tener una autonomía decente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|