Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/22, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
interrogacion Modo "Hora de acostarse" obligado a sincronizar con móvil

Una duda con el modo "Buenas noches" (hora de acostarse)

Antes de reiniciar el reloj ya que lo he vuelto a sincronizar con el nuevo móvil, tenía puesto el modo buenas noches de tal forma que tenía programado un horario y se ponía sin más. Ahora lo que me aparece al intentar configurarlo es que se sincroniza de forma obligada con el móvil, cosa que antes no pasaba, y al activarlo hace que el móvil se ponga en tonos de grises.

¿No se puede configurar un horario que no se sincronice con móvil? Y en caso negativo ¿como se configura para que el móvil no pase a tonos de grises en el modo "Hora de acostarse"? En mi caso hablo de un S21 Ultra.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 19/01/22, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 856
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Una duda con el modo "Buenas noches" (hora de acostarse)



Antes de reiniciar el reloj ya que lo he vuelto a sincronizar con el nuevo móvil, tenía puesto el modo buenas noches de tal forma que tenía programado un horario y se ponía sin más. Ahora lo que me aparece al intentar configurarlo es que se sincroniza de forma obligada con el móvil, cosa que antes no pasaba, y al activarlo hace que el móvil se ponga en tonos de grises.



¿No se puede configurar un horario que no se sincronice con móvil? Y en caso negativo ¿como se configura para que el móvil no pase a tonos de grises en el modo "Hora de acostarse"? En mi caso hablo de un S21 Ultra.
Hola. Se me ocurre que tú teléfono tenga configurado que al poner el modo no molestar se ponga en ton tonos grises. En la app de Samsung wear, en ajustes, hay una opción en la sección de notificaciones que sincroniza el modo no molestar del reloj con el móvil. Ya que al poner el modo buenas noches en el reloj también pone el modo no molestar. Prueba a desactivarla a ver...
También puedes mirar en las opciones del móvil. En salud digital y control parental que no tengas activo el modo hora de acostarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/22, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Se me ocurre que tú teléfono tenga configurado que al poner el modo no molestar se ponga en ton tonos grises. En la app de Samsung wear, en ajustes, hay una opción en la sección de notificaciones que sincroniza el modo no molestar del reloj con el móvil. Ya que al poner el modo buenas noches en el reloj también pone el modo no molestar. Prueba a desactivarla a ver...
También puedes mirar en las opciones del móvil. En salud digital y control parental que no tengas activo el modo hora de acostarse
Acabo de revisarlo y no, son cosas diferentes. Tengo el modo "No molestar" que se activa automaticamente sin problema en el horario que tengo fijado en el móvil, y al estar sincronizado con reloj, también lo pone en dicho modo.
También he revisado el apartado de salud digital y el modo hora de acostarse, y es aquí donde al programarlo y activarlo, de manera forzada pone en gris la pantalla, etc.

Pero es que antes, yo solo tenía puesto el modo no molestar y en cuanto a la hora de acostarse lo tenía fijado en un horario solo en el reloj, y entonces aparecía la pantalla como que estaba bloqueado hasta la hora de despertar, y eso es lo que busco, que afecte solo al reloj.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/22, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 856
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Acabo de revisarlo y no, son cosas diferentes. Tengo el modo "No molestar" que se activa automaticamente sin problema en el horario que tengo fijado en el móvil, y al estar sincronizado con reloj, también lo pone en dicho modo.

También he revisado el apartado de salud digital y el modo hora de acostarse, y es aquí donde al programarlo y activarlo, de manera forzada pone en gris la pantalla, etc.



Pero es que antes, yo solo tenía puesto el modo no molestar y en cuanto a la hora de acostarse lo tenía fijado en un horario solo en el reloj, y entonces aparecía la pantalla como que estaba bloqueado hasta la hora de despertar, y eso es lo que busco, que afecte solo al reloj.
En mi caso si activo en el teléfono el modo buenas noches también se pone en modo gris pero si lo activo en el reloj no. Lo activo manualmente en el reloj por las noches cuando pongo el despertador y listo. No sabría decirte más. Lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/22, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Me acabo de enterar que hay modo buenas noches en el móvil.

Yo lo tengo desactivado en el móvil y activado en el reloj, en ningún momento me pide opción de sincronización con el teléfono cuando lo activo desde el reloj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/22, 07:17:14
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO
Pues he desvelado el misterio.

El modo "Hora de acostarse" si lo seleccionas desde la app Galaxy Wearable en el móvil, te obliga a sincronizarse con el que tengas puesto en el móvil, el cual se configura en el apartado "Salud digital del mismo".

Sin embargo, si entramos en el propio reloj en la configuración Ajustes > Funciones avanzadas > Hora de acostarse, en el apartado activar según planificación te permite poner la configuración de días y horas que quieres sólo para el reloj, no sincronizándose en este caso con el móvil y por tanto no activando el modo de grises del móvil, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/22, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
SOLUCIONADO
Pues he desvelado el misterio.

El modo "Hora de acostarse" si lo seleccionas desde la app Galaxy Wearable en el móvil, te obliga a sincronizarse con el que tengas puesto en el móvil, el cual se configura en el apartado "Salud digital del mismo".

Sin embargo, si entramos en el propio reloj en la configuración Ajustes > Funciones avanzadas > Hora de acostarse, en el apartado activar según planificación te permite poner la configuración de días y horas que quieres sólo para el reloj, no sincronizándose en este caso con el móvil y por tanto no activando el modo de grises del móvil, etc.
Es posible que la opción que comentas en la app del móvil solo esté disponible para Samsung? Precisamente yo quería sincronizar el teléfono y el móvil , pero no encuentro esa opción
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/22, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 856
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Es posible que la opción que comentas en la app del móvil solo esté disponible para Samsung? Precisamente yo quería sincronizar el teléfono y el móvil , pero no encuentro esa opción
Sí, creo que solo está disponible si el teléfono es Samsung. Al igual que poder configurar la alarma del teléfono desde el reloj y alguna otra cosilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/02/22, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Editado con comentario abajo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220203-084819_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg (38.5 KB, 123 visitas)

Última edición por chamonj Día 03/02/22 a las 09:54:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/22, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
SOLUCIONADO
Pues he desvelado el misterio.

El modo "Hora de acostarse" si lo seleccionas desde la app Galaxy Wearable en el móvil, te obliga a sincronizarse con el que tengas puesto en el móvil, el cual se configura en el apartado "Salud digital del mismo".

Sin embargo, si entramos en el propio reloj en la configuración Ajustes > Funciones avanzadas > Hora de acostarse, en el apartado activar según planificación te permite poner la configuración de días y horas que quieres sólo para el reloj, no sincronizándose en este caso con el móvil y por tanto no activando el modo de grises del móvil, etc.
Creo que no viene de allí como indicas, me pasó anoche que active el modo hora de acostarse en el reloj y se me puso en el móvil también en color grisz en el móvil tenía todo perfectamente configurado, y toqueteando en la app de Samsung wear he visto una opción que indicar que se sincronicen el reloj con el móvil cuando se activa desde el reloj el modo hora de acostarse, desactivando esta opción puedes activarlo manualmente desde el reloj o como lo tengas configurado de forma automática y no se sincroniza con el móvil.

Adjunto captura de la opcion, un saludo!Screenshot_20220203-084819_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/22, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 856
Tu operador: Movistar

A mi esta opción me ha aparecido con la actualización a Android 12. Antes no la tenía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/22, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
A mi ya me sincronizaba antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 17:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /