|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas.acabo de comprarme el X3 pro y tengo una duda y es que cuando llamo o me llaman,no puedo tener una conversación privada por qué el sonido sale del teléfono y no sé cómo hacer para escuchar como un telefono normal. No sé si és que es así o es que me a tocado el que està tarado. Muchas gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa o me pasó.
Cuando tienes una conversación telefónica, da la sensacion que el sonido sale dispersó por un altavoz no dirigido hacia tu oido, sino hacia el ambiente. Con el timepo supongo que me he acostumbrado o el sonido se ha redirigido, pero actualmente no me llama la atención. Tambien es cierto que noto mas ese efecto cuando me llaman desde otro movil Xiaomi ( Novia: Redmi 10 ) porque desde Samsung o telefonos fijos la sensacion es mas "normal". Tambien puede ser por alguna actilizacion ( yo: 12.5.4 Eu) En fin, yo no le daria mucha importancia |
|
||||
|
||||
Ostras pues estaba pensando en devolverlo por qué pensaba que estaba estropeado o algo así. Si es lo que dices parece que el sonido salga como para arriba en vez de hacia el oido
|
|
||||
|
||||
Pruebalo un poco mas, y cuando lo notes, recolocate el telefono en la oreja hasta que tengas una sensación mas normal ( mas hacia abajo)
Luego nos cuentas Suerte Última edición por samte Día 29/01/22 a las 16:43:25. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero lo probaré a ver qué tal me acostumbro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
doy fe de ello es como si hiciera eco por todo el terminal , aunque lo tengas al minimo se escucha o da la sensacion ( he tenido un redmi 8 , note 8 note 3 PRO redmi 3 ) y no le pasaba eso ... con mi anterior poco si ( el normal )
|
||||
|
||||
Jajajajaja, con el volumen al máximo se puede hablar con las manos libres, para hablar con él en el oído tengo que bajar el volumen al mínimo para tener una conversación privada y que no me rompa los tímpanos, tiene un altavoz de la hostia.
|