|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mi rom como q no trae flash_image
Soy nuevo en esto, tengo una htc magic 32a q venia con la version 1.6, lo he podido rootear con el universal androot pero no encuentro la manera de poder instalarle otra rom, he seguido este totorial: http://androidve.blogspot.com/2010/1...a-probado.html
el problema q cuando quiero instalar un recovery modificado usando este comando: /flash_image recovery /sdcard/Recovery-RA-hero-v1.6.2.img me sale flash_image not found usando un explorador de archivos y metiendome a la carpeta system/bin no encuentro el flash_image alguien me pudiera ayudar por favor??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, tengo una htc magic 32a q venia con la version 1.6, lo he podido rootear con el universal androot pero no encuentro la manera de poder instalarle otra rom, he seguido este totorial: http://androidve.blogspot.com/2010/1...a-probado.html
el problema q cuando quiero instalar un recovery modificado usando este comando: /flash_image recovery /sdcard/Recovery-RA-hero-v1.6.2.img me sale flash_image not found usando un explorador de archivos y metiendome a la carpeta system/bin no encuentro el flash_image alguien me pudiera ayudar por favor??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ekin: es exactamente el mismo tuto el que le has puesto. jeje
dh4: has probado en volver a empezar? creo que no tienes el flash_image pq no te abra salido bien los primeros pasos del tuto ami a veces me a pasado dejarme algo o hacer una minim cosilla como poner / por \ que es muy facil. Pero soy bastante novato y solo puedo hablar por experiencias mias. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ekin: es exactamente el mismo tuto el que le has puesto. jeje
dh4: has probado en volver a empezar? creo que no tienes el flash_image pq no te abra salido bien los primeros pasos del tuto ami a veces me a pasado dejarme algo o hacer una minim cosilla como poner / por \ que es muy facil. Pero soy bastante novato y solo puedo hablar por experiencias mias. Suerte! ![]() "EN TAL CASOOO OJO TAL CASO DE QUE NO LO HAYAS CUMPLIDO CON ESTA PARTE DEL TUTO PUEDES HACERLO TAMBIEN DE ESTA MANERA PARA MONTAR EL RECOVERY Recovery-RA-hero-v1.6.2.img!! NOTA DEBEN TENER "Recovery-RA-hero-v1.6.2.img" EN LA SD AL IGUAL QUE LA ROM QUE GUSTES!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por sus respuestas no se si me pueden ayudar en esto, resulta q cambie el spl para tratar de mter la rom hero, pero se quedaba pegada en el splash y nunca pasaba entonces volvi a la version q tenia, pero el problema q antes de meterle el spl en el fastboot me tiraba esto:
SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000) CPLD-13 RADIO-2.22.23.02 pero ahora me sale esto: SAPPHIRE UNKNOWN 32b SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0090 (SAPP31000) CPLD-13 RADIO-2.22.23.02 entonces ahora cuando me llaman o llamo no puedo escuchar a la persona lo q me dice ni la persona puede esuchar lo q le digo me podrian ayudar a solucionar esto por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
no es /flash_image .... tienes que quitarle la "/"
flash_image recovery ..... por lo menos lo tengo entendido así. un saludo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por sus respuestas no se si me pueden ayudar en esto, resulta q cambie el spl para tratar de mter la rom hero, pero se quedaba pegada en el splash y nunca pasaba entonces volvi a la version q tenia, pero el problema q antes de meterle el spl en el fastboot me tiraba esto:
SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000) CPLD-13 RADIO-2.22.23.02 pero ahora me sale esto: SAPPHIRE UNKNOWN 32b SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0090 (SAPP31000) CPLD-13 RADIO-2.22.23.02 entonces ahora cuando me llaman o llamo no puedo escuchar a la persona lo q me dice ni la persona puede esuchar lo q le digo me podrian ayudar a solucionar esto por fa![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he rooteado por que tengo el mismo telefono tuyo seguro que T-mobile con tus mismas espc.
SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000) CPLD-13 RADIO-2.22.23.02 pero amon_Ra con el recovery del hero especifica que tu SPL debe ser 1.76x aqui lo cito "32A users with SPL 1.76.x should flash the Hero version!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he rooteado por que tengo el mismo telefono tuyo seguro que T-mobile con tus mismas espc.
SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000) CPLD-13 RADIO-2.22.23.02 pero amon_Ra con el recovery del hero especifica que tu SPL debe ser 1.76x aqui lo cito "32A users with SPL 1.76.x should flash the Hero version!" ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||