Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/21, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Fallo sincronizacion samsung pay

Buenas tardes,
Me acabo de dar cuenta que tengo un problema. Restauré el reloj hace unos días, lo volví a configurar todo, incluso las tarjetas de Samsung pay, pero los pagos que hago ahora con el reloj no se sincronizan con mi samsung account. Es decir, los puntos por pagar con el reloj no se suman a mi cuenta. Alguien sabe cómo podría configurarlo de nuevo?? Gracias!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 03/02/22, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Nadie?? Me sigue sin sincronizar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/22, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido y es que me creo otra vez las tarjetas virtuales en el banco y se volvia loco el samsung pay.
Los puntos tienes que llamar a samsung y te van a pedir que hagas un informe de errores y foto de las operaciones del banco.
Y para lo de las tarjetas duplicadas yo entre en mi banco, borre todas las virtuales y volvi a ponerlas y se arreglo todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 22:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /