|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recambio pantalla SERVICE PACK
Alguien me podría confirmar, si la pantalla del servicio de service pack, es original, y trae la protección con gorila glass 5 para este modelo?
Más que nada porque después de aguantar incontables caídas (con su correspondiente protector de gel y funda), le tocó hacer craks a en una esquina... ![]() Así que toca cambiar pantalla... Y he encontrado la pantalla original del servicio de service pack (que es original de Xiaomi), pero que eso no confirma que traiga la protección que trae éste modelo, simplemente que es original de Xiaomi. Y me surge la duda de si trae la misma protección que traía de fabrica. Si alguien me saber responder, siempre es de agradecer la información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar, si la pantalla del servicio de service pack, es original, y trae la protección con gorila glass 5 para este modelo?
Más que nada porque después de aguantar incontables caídas (con su correspondiente protector de gel y funda), le tocó hacer craks a en una esquina... ![]() Así que toca cambiar pantalla... Y he encontrado la pantalla original del servicio de service pack (que es original de Xiaomi), pero que eso no confirma que traiga la protección que trae éste modelo, simplemente que es original de Xiaomi. Y me surge la duda de si trae la misma protección que traía de fabrica. Si alguien me saber responder, siempre es de agradecer la información... ![]() ![]() Yo al mío después de varias caídas le he puesto una anilla dedo de esas en la parte de atrás y desde entonces ya no se me ha vuelto a caer, tener el cacharrete ese detrás te recuerda que tienes que coger bien el móvil, yo creo que por ese motivo no se me ha vuelto a caer. Cruzo dedos para que siga así.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mala suerte compi!!
Yo al mío después de varias caídas le he puesto una anilla dedo de esas en la parte de atrás y desde entonces ya no se me ha vuelto a caer, tener el cacharrete ese detrás te recuerda que tienes que coger bien el móvil, yo creo que por ese motivo no se me ha vuelto a caer. Cruzo dedos para que siga así.... ![]() Lo mío es más gracioso: Debido a una pandemia (al parecer, en breve endémica), tenemos que ponernos una mascarilla cada vez que vamos a respirar... Y al sacar la mascarilla para cumplir con mi obligación de buen ciudadano, se enganchó lo que nos suele poner las orejas a lo dumbo en el alguna parte del móvil, el cuál, fué automáticamente catapultado por la fricción y fuerza oponente a la gravedad, por los mismísimos aires... Hasta que esas fuerzas oponentes desistieron y comenzó de nuevo a hacer el efecto gravitacional su correcto trabajo, con la consecuencia del desafortunado "Craks"... ![]() Y en resumen, he ahí lo que ocurrió... Jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera ese el problema querido amigo... Jajaja
Lo mío es más gracioso: Debido a una pandemia (al parecer, en breve endémica), tenemos que ponernos una mascarilla cada vez que vamos a respirar... Y al sacar la mascarilla para cumplir con mi obligación de buen ciudadano, se enganchó lo que nos suele poner las orejas a lo dumbo en el alguna parte del móvil, el cuál, fué automáticamente catapultado por la fricción y fuerza oponente a la gravedad, por los mismísimos aires... Hasta que esas fuerzas oponentes desistieron y comenzó de nuevo a hacer el efecto gravitacional su correcto trabajo, con la consecuencia del desafortunado "Craks"... ![]() Y en resumen, he ahí lo que ocurrió... Jajajajajajaja ![]() ![]() juer.... a ver si algún comp@ te sabe decir sobre esas pantallas, es bueno saberlo por si a los demás también nos viene Yoda con la fuerza..... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y he encontrado la pantalla original del servicio de service pack (que es original de Xiaomi), pero que eso no confirma que traiga la protección que trae éste modelo, simplemente que es original de Xiaomi. Y me surge la duda de si trae la misma protección que traía de fabrica. ![]() No obstante, en este enlace viene el precio de la reparación de algunos elementos fuera de garantía y aquí si que no puede haber dudas: el equipo debe quedarse igual que de origen. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Por lógica si. El propio cristal de la pantalla es el que está construido con Gorilla Glass.
No obstante, en este enlace viene el precio de la reparación de algunos elementos fuera de garantía y aquí si que no puede haber dudas: el equipo debe quedarse igual que de origen. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
@guillermotelecom compi, ¿en que ha quedado el asunto? ¿lo has podido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@guillermotelecom compi, ¿en que ha quedado el asunto? ¿lo has podido solucionar?
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|