|
||
|
![]() |
![]() |
Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato con minecraft
buenas recientemente he instalado minecraft a mis hermanos (una version pirata) es la version 1.7.2 que he visto que tiene mas mods, y mis hermanos quieren mas, a si que aquí vienen mis preguntas.
1: que mods me recomendais para esta version? 2: como puedo jugar online? es que cuando quiero jugar online no hay servidores ni nada. espero que me podais ayudar y ,uchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a mods, la verdad no soy muy experta, pero para jugar online debes buscar en google los servidores para dicha version que se encuentran en linea, que te saldrán la verdad miles.
|
|
||||
|
||||
Gracias, me había olvidado de este post
|
|
||||
|
||||
Sobre los mods solo e conseguido instalar Optifine (Que sirve para que vaya mas rapido el juego en las pcs antiguas o con poco hardware). Yo juego online en minelc (play.minelc.com) y en mineaqua (mineaqua.es). Hasta hace poco jugaba tambien en uno llamado minelive, pero lamentablemente lo han cerrado por no tener dinero... Si quiere jugar alguien que me mande un mensaje
![]() |
|
||||
|
||||
buenas recientemente he instalado minecraft a mis hermanos (una version pirata) es la version 1.7.2 que he visto que tiene mas mods, y mis hermanos quieren mas, a si que aquí vienen mis preguntas.
1: que mods me recomendais para esta version? 2: como puedo jugar online? es que cuando quiero jugar online no hay servidores ni nada. espero que me podais ayudar y ,uchas gracias de antemano ![]() 2- Sobre los servers, solo has de buscar la ip, y añadirlo en multijugador, despues, puede k te pida registro, suele ser register password password. Salu2. |
|
||||
|
||||
soy nuevo, como puedo entrar a un server
|
|
||||
|
||||
Cuando estas en la pantalla principal le das a Multijugador, a añadir servidor (no estoy seguro de que se llame así el botón, pero es algo parecido) en el Nombre pones lo que quieras y en la dirección escribes la ip del servidor. Le das a aceptar y le das doble clic al servidor, y ya has entrado
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
I am minecraft lover. Recently I downloaded minecraft apk and cinema hd apk for free on techskeleton site
|
![]() |
![]() |
||||||
|