|
||
|
||||
|
||||
Android 12 llegará en enero
Pues según dicen para enero ya tendremos android 12. https://www.xatakandroid.com/sistema...one-ui-4-0/amp
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sentin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo visto no y no nos consideran como los s20. De echo actualizamos con los S10 y eso que tienen solo un año.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije a tenor de la calidad de las actualizaciones que recibian los S20 y el S20 FE... La del FE es mas cercana a la gama A, que a la gama S... Y si se cumple este calendario, pues ya no quedara ninguna duda de ello...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mal lo veo. Aun ni ha llegado la actualización de diciembre,como siempre el s20 fe es de los últimos en actualizar. Los s20 y s21 ya la tienen hace bastantes días.
|
|
||||
|
||||
El mío libre aún sin actualizar el parche de diciembre.
Llegué a pensar que con este retraso le meterían directamente la 12 porque en otras ocasiones había actualizado a primeros de mes el parche correspondiente. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la libre también. Hasta ahora todos los meses se actualizaba a principios de mes con el parche correspondiente. El hecho de no haberlo hecho en diciembre me hacía pensar que llegaría todo junto con Android 12, pero por ahora nada de nada.
A ver a año nuevo... |
|
||||
|
||||
Otro libre por aquí y sin actualización de diciembre (la última que tengo es de noviembre, instalada por el SAT de Samsung). De todas formas, después de mucho pelear para que me arreglasen el móvil, ahora que me va todo bien, me da un miedo que no veas actualizar...
|
|
||||
|
||||
Mi cuñado ya tiene el parche de diciembre con la ROM de Vodafone. Se supone que las operadoras sacaban sus ROM después de salir la libre phe. Y fijaos que sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya han publicado Android 12 la rom Suiza en sammobile, si alguno no puede esperar ya se puede descargar y probar....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que la habéis instalado, tenéis el 5G o 4G ?
Porque por más que busco para el 4G snapdragon no encuentro nada ... Última edición por litomom Día 02/01/22 a las 11:55:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|