|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización IOS 15.5
IOS 15.5 incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:
- Wallet ahora permite a los clientes de Apple Cash enviar y solicitar dinero desde su tarjeta Apple Cash - Apple Podcasts incluye una nueva configuración para limitar los episodios almacenados en tu iPhone y eliminar automáticamente los más antiguos - Soluciona un problema por el que las domóticas, provocadas por personas que llegan o salen, pueden fallar Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web: https://support.apple.com/es-es/HT201222 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betadinee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El volumen de notificación sigue siendo bajo.
Espero que lo modifiquen en ios 16. Y si no.... Si hay alguien que le interese mi iPhone 13 pro max... Me dice y lo vendo. |
|
||||
|
||||
Se oyen bajo si estas mirando la pantalla o la tienes encendida. cuando esta en el bolsillo oigo bien.
|
|
||||
|
||||
Ya se todo eso de las pantallas con el id aware y no tiene nada que ver. Desde el bolsillo directamente no se escucha y es un tema repetido en muchos foros etc etc etc pero parece que Apple nunca comete errores y los errores son de las apps de terceros, como por ejemplo ahora mismo que la cámara al abrirla pega un lagazo tremendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios la ansiedad me mataba pensando que era solo el mio… mi marido y yo nos cambiamos del note 10+ al iPhone 13 pro max hace 3 dias… y lo primero que me di cuenta fue lo del volumen de las notificaciones y las de los clicks del teclado que suben y bajan como quieren.. con la actualización de hoy no se ha solucionado u he formateado totalmente el iPhone y nada
|
|
||||
|
||||
Es un bug. A ver si los iluminados de Apple hacen caso porque parece que se cagan el lo que los usuarios comentan.
|
|
||||
|
||||
Ya se todo eso de las pantallas con el id aware y no tiene nada que ver. Desde el bolsillo directamente no se escucha y es un tema repetido en muchos foros etc etc etc pero parece que Apple nunca comete errores y los errores son de las apps de terceros, como por ejemplo ahora mismo que la cámara al abrirla pega un lagazo tremendo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dios la ansiedad me mataba pensando que era solo el mio… mi marido y yo nos cambiamos del note 10+ al iPhone 13 pro max hace 3 dias… y lo primero que me di cuenta fue lo del volumen de las notificaciones y las de los clicks del teclado que suben y bajan como quieren.. con la actualización de hoy no se ha solucionado u he formateado totalmente el iPhone y nada
![]() Con la 15.5 sigue sucediendo … no tan seguido pero sucede . |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada con la actualización. Ni para bien ni para mal.
A ver cuando salga la 16 si arreglan estas cosas aunque a mí personalmente no me resultan molestas. Lo único sí que gustaría que se pudiese separar el sonido de las notificaciones del de las llamadas entrantes. Porque la llamada suena muy fuerte y los tonos no tanto. |
|
||||
|
||||
a mi lo de las notificaciones me pas igual y me estaba rayando tambien..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre todo me pasa usando safari que empieza a calentarse cosa mala, lo tengo que dejar de usar y quitarle la funda para que vaya enfriando. Hasta esta última actualización no me ocurría. |
|
||||
|
||||
A los que tienen problemas con el audio de las notificaciones y el teclado decirles que este asunto no es solo de IOS 15, ya venía de versiones anteriores, al menos en mi caso.
Lo que suelo hacer es reiniciar el teléfono y normalmente el sonido de las notificaciones se oyen más alto, pero no para tirar cohetes. |
|
||||
|
||||
He actualizado el teléfono y ahora Siri no sabe contestarme cuando le pregunto por el informe personal.
Alguien más? Alguna idea? He restablecido el teléfono y nada sigue igual. Última edición por solanomor Día 02/06/22 a las 10:12:35. |
|
||||
|
||||
Yo tengo menos de 1 mes que compre mi iPhone 13 Pro Max, venía con iOS 15.5, pero al actualizar a iOS 15.6 he notado que la batería en 2 horas baja del 100% al 79%, al parecer se trata del mismo iOS porque ya otras personas han comentado lo mismo. Espero y con iOS 16 lo parcheen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|