|
||
|
||||
|
||||
Pantalla se enciende sola aleatoriamente
Buenas.
Os comento un problemilla con el que llevo desde la última actualización (creo) Con el teléfono en reposo, cada cierto tiempo, la pantalla se enciende sola y se vuelve a apagar. No es un gran problema, pero a veces por la noche la luz me despierta. En principio tengo todo desactivado en la pantalla de bloqueo: Pantalla siempre acticva, levantar para activar, pulsar dos veces par activar, activar para notificaciones, funda inteligente y modo bolsillo. Pero aún así lo sigue haciendo. ¿a alguien le pasa lo mismo? llevo meses buscando información pero no hay manera. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Os comento un problemilla con el que llevo desde la última actualización (creo) Con el teléfono en reposo, cada cierto tiempo, la pantalla se enciende sola y se vuelve a apagar. No es un gran problema, pero a veces por la noche la luz me despierta. En principio tengo todo desactivado en la pantalla de bloqueo: Pantalla siempre acticva, levantar para activar, pulsar dos veces par activar, activar para notificaciones, funda inteligente y modo bolsillo. Pero aún así lo sigue haciendo. ¿a alguien le pasa lo mismo? llevo meses buscando información pero no hay manera. Saludos y gracias! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha rayado esto sobre manera. Me he ido a las opciones y he cambiado parámetros al tun tun en lo realtivo a pantalla y notificaciones.
llevo media hora sin que se me encienda la pantalla y ahora mismo no sabría decir qué he cambiado exactamente. Si sigue unas horas y no lo hace me repaso lo que he cambiado a ver si doy con ello. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha rayado esto sobre manera. Me he ido a las opciones y he cambiado parámetros al tun tun en lo realtivo a pantalla y notificaciones.
llevo media hora sin que se me encienda la pantalla y ahora mismo no sabría decir qué he cambiado exactamente. Si sigue unas horas y no lo hace me repaso lo que he cambiado a ver si doy con ello. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues lo desactivé y sigue encendiéndose cuando le sale de las narices
|
||||
|
||||
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Upa, que lastima te toco lotería entonces. Haz probado borrar caché o en el caso mas extremo reiniciar de fábrica ya que en mi caso si lo hice cuando un día se me quedó congelado el logo de miui y tuve que resetearlo completamente. Si eso ya no te funciona ni modo tendrás que tener paciencia y acostumbrarte a ese encendido.
Saludos y suerte. ![]() Pues aún sigue encendiéndose de vez en cuando, seguro que hay manera de "arreglarlo" y que no sea restablecerlo entero. Lo mismo que apareció igual se quita, a saber
|
||||
|
||||
ES lo que dice el compañero es que hay sonidos que activan el asistente
||||||
|