|
||
|
||||
|
||||
celia Huawei P30 pro
Buenas, mi consulta o mi duda, es que mi mujer tiene un Huawei p30 y tuvo una actualizacion y tiene Celia.
Yo tengo un huawei p30 pro y en teoria es superior....pero a mi no me sale celia. Mi version el 30 pro es 11.0.0.159. Alguien me saca de la duda...Gracias |
|
|
||||
|
||||
Qué extraño! Hace tiempo que no leía nada sobre éste asistente, qué versión de Android y Emui lleva ese P30?
|
||||
|
||||
Yo lo instalé descargándolo desde la web uptodown en mi P30pro y bueno...no es tan cómodo como el asistente por voz de Google ( se activa por botón), pero sí que funciona Celia...pero vamos...sin más, solo es un programita sin demasiada utilidad, la verdad...esperaba más. Supongo que con el tiempo y los modelos lo irán mejorando, aunque no lo veré; este es mi último Huawei.
|
|
||||
|
||||
Tampoco lo tengo
Buenas. Yo tambien dispongo del p30 pro y tampoco lo tengo, justo vi este hilo buscando a ver que pasaba. Como decia otra persona en este foro, probaré a descargarlo de internet, si no tendré que esperar a que se me rompa el movil y compre uno nuevo (no voy a deja rhuawei por lo de google) |
|
||||
|
||||
Yo no lo he instalado. Se activa en Ajustes / Funciones de accesibilidad / Control por voz. Y no hay que pulsar botones. Funciona igual que google.
|