ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/08, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
pechuga1 pechuga1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

una ayuda por favor

Me han regalado una artemis 3300 pero esta en aleman todos los programas y no esta libre. Agradeceria una alma caritativa que me explicara si solo cambiando la rom como explica en el manual que hay en el foro la htc queda libre y con todo en castellano? disculpen la ignorancia pero soy muy novato en estas lides.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/08, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Cita: Originalmente Escrito por pechuga1 Ver Mensaje
Me han regalado una artemis 3300 pero esta en aleman todos los programas y no esta libre. Agradeceria una alma caritativa que me explicara si solo cambiando la rom como explica en el manual que hay en el foro la htc queda libre y con todo en castellano? disculpen la ignorancia pero soy muy novato en estas lides.
Si cambias la rom te queda en castellano pero no te queda libre. Para que te quede libre tienes que hacerlo con el SIM Unlock

Hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
pechuga1 pechuga1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

gracias axes otra pregunta instalo la rom y despues libero o al reves es que si lo tengo que liberar primero no voy a entender nada porque todo esta en aleman
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Cita: Originalmente Escrito por pechuga1 Ver Mensaje
gracias axes otra pregunta instalo la rom y despues libero o al reves es que si lo tengo que liberar primero no voy a entender nada porque todo esta en aleman
Es indiferente. De todas maneras, si lees los pasos a seguir, veras que lo haces desde el ordenador y no afecta el idioma en el que este la PDA.

Suerte y hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 14:07:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /