Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/21, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Galaxy S21 VS Xiaomi Mi 11T pro

Buenas,

Entre estos dos terminales dando prioridad a la cámara con cuál os quedáis. Sin tener en cuenta el precio.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/21, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/21, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mi elección sería el mi 11t pro. La cámara del s21 no me acaba de convencer. La del 11t pro la veo muy pareja y el resto de teléfono me gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/21, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
S21

La del Xiaomi son penosas, menos la principal que cumple.
Viejo 09/11/21, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Creo que la diferencia en tamaño es lo más diferencial entre los dos:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11508,11805

Y en cámara, el S21 cuenta con un mejor conjunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/21, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas,

Entre estos dos terminales dando prioridad a la cámara con cuál os quedáis. Sin tener en cuenta el precio.
Yo me quedaba con el Samsung S21 compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/21, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que la diferencia en tamaño es lo más diferencial entre los dos:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11508,11805

Y en cámara, el S21 cuenta con un mejor conjunto.
Es para un compañero de trabajo y la prioridad absoluta es cámara. Pero es verdad que una cosa son las especificaciones técnicas y otra el resultado final.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/21, 06:18:41
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
S21 de calle,el año pasado pude comparar el S20 5G con el Mi 10T Pro y tanto en cámara como en video se lo llevaba el Samsung,además sin mucha discusión eh...

En este caso el S21 tiene las mismas cámaras que el S20 (algo habrá mejorado vía software al menos,digo yo) y el 11T Pro tiene también la misma cámara principal que el Mi 10T pro,pero además le han pasado la tijera por que ni OIS se han dignado a ponerle y esa ausencia debe notarse tanto en fotografía como en video,luego además tiene un humilde gran angular de 8mpx,una macro que rara y difícilmente usara y sin zoom óptico...

Vamos que no son comparables,tampoco en pantalla,ni sonido,ni extras... solo en batería y carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/21, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
S21 de calle,el año pasado pude comparar el S20 5G con el Mi 10T Pro y tanto en cámara como en video se lo llevaba el Samsung,además sin mucha discusión eh...

En este caso el S21 tiene las mismas cámaras que el S20 (algo habrá mejorado vía software al menos,digo yo) y el 11T Pro tiene también la misma cámara principal que el Mi 10T pro,pero además le han pasado la tijera por que ni OIS se han dignado a ponerle y esa ausencia debe notarse tanto en fotografía como en video,luego además tiene un humilde gran angular de 8mpx,una macro que rara y difícilmente usara y sin zoom óptico...

Vamos que no son comparables,tampoco en pantalla,ni sonido,ni extras... solo en batería y carga rápida.
Batería, carga rápida y procesador si veo que está por encima el mi 11t pro. Pero vamos me despejas muchas dudas sobre la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/21, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Batería, carga rápida y procesador si veo que está por encima el mi 11t pro. Pero vamos me despejas muchas dudas sobre la cámara.
Si,en esos puntos si es superior el 11T pro,luego a favor de las cámaras del 10T pro que fue el que probé (comparte cámara principal con el 11T Pro) tengo que decir que no instale la Gcam y me consta que los resultados mejoran respecto a la stock.

Aun así no hay Gcam que pueda paliar la ausencia de no tener teleobjetivo,el gran angular de 8mpx seria simplemente “menos malo” de noche y la principal si que se igualaría más quizás con la del S21,pero aún así la ausencia del OÍS en el 11T Pro seguramente se termine notando respecto al S21,sobre todo grabando en 4K/60.

Parece que en el 11T pro el meter la pantalla amoled,el 888 y la carga rápida de 120W a echo que tengan que pasar la tijera otros apartados como en el de las cámaras quitándole el OÍS en la principal o bajando de resolución su ultra gran angular a 8mpx.

Última edición por Simmpson Día 09/11/21 a las 14:10:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/21, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El 11T Pro no tiene OIS compi? Joder como puede ser en un móvil de 600-700 euros.

Dando prioridad a la cámara entonces el S21 está en otro nivel porque tiene OIS y no recorta. De hecho en Xiaomi veo mejor alternativa al Mi 11 normal aunque de nuevo si es por cámara seguiría con el S21 como preferencia.

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 10/11/21, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya decidido, S21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /