|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iFixIt «desmonta» el paño de limpieza de Apple para entender por qué es tan caro
iFixIt «desmonta» el paño de limpieza de Apple para entender por qué es tan caro ![]() Leemos en teknofilo.com "A principios de este mes, Apple comenzó a vender en su web un paño de limpieza por 25 euros con el logotipo de Apple y la textura adecuada para limpiar las pantallas más delicadas. El producto está ahora agotado y las entregas de los nuevos pedidos se han retrasado hasta mediados o finales de enero. Según la compañía, el paño de limpieza está hecho con un «material suave y no abrasivo» y, según la compañía, «deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado.» Aunque los usuarios pueden utilizar este paño para limpiar cualquier pantalla, parece que está especialmente indicado para los usuarios de Pro Display XDR. Apple advierte específicamente a los usuarios que no utilicen ningún tipo de paño en el Pro Display XDR de nanotextura, excepto el que se envía con el monitor." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es un simple paño de microfibras como el que venden en el Mercadona a 0.90 céntimos.
Que duda cabe que ahora vendrá el CEO de pizzamovil a vendernos las bondades de Itrapo.
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo, si compras esto, te gusta que te estafen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 2022 están ya las reservas
Los haters estarán estirándose de los pelos https://9to5mac.com/2021/10/29/apple...not-surprised Última edición por Rufii Día 30/10/21 a las 22:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día de Stº´s Inocentes ???
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con las 2 últimas frases del artículo
![]() ![]() ![]() A 2022 están ya las reservas
Los haters estarán estirándose de los pelos https://9to5mac.com/2021/10/29/apple...not-surprised ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a charlietron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
25€ una cosa que tendrían que regalar con la compra de cualquier dispositivo Apple.
Además si lo hubieran incluido en la caja del iphone, por ejemplo, cuando dejaron de incluir el cargador, hubieran hasta quedado mediante bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A 2022 están ya las reservas
Los haters estarán estirándose de los pelos https://9to5mac.com/2021/10/29/apple...not-surprised ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:el paño de limpieza está hecho con un «aterial suave y no abrasivo»
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo apple lanzado artilugios de limpieza Pañito de apple 25 euros, fregona microfibra exclusivamente para suelos apple 45 euros, 1 litro de lejia pro motion exclusivo para suelos apple 20 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
El que comprar un paño de esto tendría que hacerlo mirá, yo recomiendo un buen psicólogo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que últimamente estaba pensando en pillar un iPhone y probar su software actual más a fondo, pero por cosas como esta, me recuerda el motivo por el que no tengo un producto Apple... Sobrevalorado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, gracias
|
||||
|
||||
|
Bonito trapo….lo que no sabéis y no os habéis dado cuenta es que sale en el apartado de BUSCAR si lo perdemos! Fantastico! Las miles de veces que he perdido mi trapo de limpiar!
|
||||
|
||||
|
Sois unos haters un trapo de microfibra de 25 pavos nunca será igual que otro de 1€ y tiene más pixeles y Hz que un trapo de Xiaomi por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del trapo de Apple es que no tiene virus como los trapos de Android
|
![]() |
Estás aquí
|