Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/21, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
Yoly1979 Yoly1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

No me aparecen los correos de Hotmail sólo los de Gmail

Hola, soy nueva el foro y acabo de comprar un Samsung Galaxy watch 4 de 44mm. Cuando me llegan los correos electrónicos al reloj solo me vibran y suenan los de Gmail y no vibran ni suenan los de Hotmail, es normal? Aunque me llegan los dos al reloj. También cuando intento darle a el símbolo del Outlook en el reloj me aparece un mensaje "Agregar una cuenta en el teléfono móvil para usar la aplicación" Y en notificaciones está activo, nose que es lo que pasa... Si alguien sabe me podría ayudar por favor 😉
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/10/21, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yoly1979 Ver Mensaje
Hola, soy nueva el foro y acabo de comprar un Samsung Galaxy watch 4 de 44mm. Cuando me llegan los correos electrónicos al reloj solo me vibran y suenan los de Gmail y no vibran ni suenan los de Hotmail, es normal? Aunque me llegan los dos al reloj. También cuando intento darle a el símbolo del Outlook en el reloj me aparece un mensaje "Agregar una cuenta en el teléfono móvil para usar la aplicación" Y en notificaciones está activo, nose que es lo que pasa... Si alguien sabe me podría ayudar por favor 😉
Yo mi cuenta de hotmail hace lustros que no la uso, pero siempre puedes redirigir los correos a la de gmail.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Viejo 25/10/21, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias por la sugerencia, no había caído jejejeje 😉
Responder Con Cita
Viejo 25/10/21, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Lo de las notificaciones es una lotería y suenan y avisa cuando quiere, en mi caso Hotmail atraves de Outlook suenan bastantes veces o casi siempre y Gmail....no siempre.....lo de las notificaciones depende de la aplicación, y tb de lo que le da la gana al reloj, pues a veces suenan y a veces no, aunque a mi como os he dicho outlook aunque no me gusta pues recibe más tarde y mal, pero sin embargo en este reloj las notificaciones de outlook parecen que funcionan mejor que con otras app de email. O por lo menos en mi caso.

Eso sí yo tengo outlook sólo en el teléfono no en el reloj y en mi caso funciona mejor así.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 25/10/21 a las 14:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/21, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he tenido que instalar el Outlook tanto en el reloj como en el teléfono, sino no me permitía instalar la aplicación en el reloj. No lo entiendo pero bueno....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 20:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /