|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Impresiones?...
|
|
|
||||
|
||||
Por aquí tampoco.
La propia distribución ya me dice que no cumple ni mi PC ni el portatil los requisitos del maldito TPM. Y aunque Windows mismo ya ha dicho como hacer para saltarse dicho protocolo, Windows 10 va a tener soporte oficial hasta el 2025. Ya habrá tiempo de instalarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Instalado sin querer en un ROG de Asus que no cumple la CPU i7 de séptima generación
Instalándo en Surface Pro 7 y Surface Pro 4 que decía no se podía De momento ni fu ni fa
|
||||
|
||||
Yo soy de OSX pero lo estoy instalando en un PC de Windows que tengo por ahí para trastear.
has mirado en la BIOS? a mi me decía igual y simplemente tenía que activarlo
|
||||
|
||||
Tengo todos los requisitos excepto la TPU que ni siquiera es la 1.2, y con un I7 3930k ,actualizado desde Widows 10 Pro original y la modificacion en el registro dicha por la propia Microsoft, PC conectado a internet...sin problemas.
Pequeños errores aqui y alla pero nada fuera de la primera RTM. Problemas tontos que arrastraba desde el Windows 10 con congelamiento de la barra de tareas durante 2 minutos se han quitado de golpe en W11. Es un Windows 10 Pro con mas colorines. |
|
||||
|
||||
Por aquí tampoco he actualizado/instalado, prefiero esperarme un poco por los posibles fallos que pueda tener.
Por aquí tampoco.
La propia distribución ya me dice que no cumple ni mi PC ni el portatil los requisitos del maldito TPM. Y aunque Windows mismo ya ha dicho como hacer para saltarse dicho protocolo, Windows 10 va a tener soporte oficial hasta el 2025. Ya habrá tiempo de instalarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Instalado y lo cierto es que no me está disgustando. Todo es más bonito y todo parece ir más rápido. Hasta el momento, muy bien!
Por cierto, si os da error 0x8007007x durante la instalación, sólo tenéis que ejecutar el instalado en modo administrador y listo ![]()
|
||||
|
||||
Tras estar mirándolo, pude activar el TPM, pero ahora me dice que el procesador NO es compatible con/para la instalación de Windows 11 (i5-7500).
Todo lo demás, y tras la comprobación de rigor, me ponía un check en verde. Solo el procesador era incompatible.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he probado, y tras hacer el chequeo me salen varias cosillas en rojo.. Iba a ponerme a revisar, pero la verdad es que me da muuuucha pereza, porque se que al final, algo habrá que no me deje.
Así que yo, me quedo con la 10 hasta que acabe.. seguro que rompe el Pc antes jajaja.. ya tiene como 11 añitos el campeón y para lo que lo quiero, 0 fallos.. así que mejor no arriegasr jeje..
|
||||
|
||||
Cumplo lo del TPM, pero mi procesador es un i5 de séptima generación, o sea, ajo y agua.
Me quedo en Win10, que por otra parte, me va de lujo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|