Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/21, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
¿Os falla el spen a veces?

Hola, cuando uso el Spen hay veces que no escribe absolutamente nada en ninguna zona de la pantalla, ni hace caso al pinchar iconos o menús.

Yo creo que debe ser el plástico de la pantalla que traer originalmente... pero no estoy segura del todo y de momento no tengo pensado quitarlo, ya que al menos me proteje de arañazos.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguien que ya no lleve ese protector y ha notado mejoría al usar el spen?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/21, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Hola, cuando uso el Spen hay veces que no escribe absolutamente nada en ninguna zona de la pantalla, ni hace caso al pinchar iconos o menús.

Yo creo que debe ser el plástico de la pantalla que traer originalmente... pero no estoy segura del todo y de momento no tengo pensado quitarlo, ya que al menos me proteje de arañazos.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguien que ya no lleve ese protector y ha notado mejoría al usar el spen?

Muchas gracias de antemano.
No me da esos fallos y tengo el protector original. También te digo, que a mi me parecía que funcionaba de la leche con el protector, hasta que pude probarlo en un note20u de un conocido que lo lleva a pelo.... Y es otro rollo. La verdad es que sin el plástico gana en muchas cosas (brillo, sensibilidad...) aunque no me arriesgo... Jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hora actual: 10:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /