|
||
|
||||
|
||||
No aparece icono del clima ni temperatura
Pues lo dicho no me aparece los iconos por más que activo y desactivo, reinicio, desinstalo, borro datos cache y hasta e restaurado el movil un galaxy s7, no aparecen al principio cuando conectaba le costaba un poco y luego aparecian, ahora nada.
Le ha pasado a alguien lo mismo o sabe alguien como apañarlo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no tengo ese problema, a mí me salen. Cuando dices que activas y desactivas, imagino que será la opción de mostrar información del tiempo. Si está activada y no ves esa información en la pantalla del coche, casi seguro que es culpa de los servidores de Google, que activan y desactivan funciones sin que hayan actualizaciones de sus aplicaciones. ¿Conoces el fallo de android auto por el que lee los mensajes en inglés?, pues bien, conozco una persona con el mismo móvil que yo y con la misma versión que el mío y android auto aún le lee los mensajes en inglés, mientras que a mí ya me los lee en español. Si es como te digo, es cuestión de paciencia como en fallos anteriores. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, sí, la opción de mostrar el tiempo, pensando como tu dices puede tengas razón, toca esperar
|
|
||||
|
||||
Despues de algún tiempo sin funcionar este pasado lunes volvió por si solo, fijo que el problema erá lo que me decias
|
|
||||
|
||||
Era cuestión de paciencia.
Gracias por comunicarnos que ya está solucionado. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|