Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/21, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
javitrans javitrans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: galaxy s10 +
Tu operador: Movistar
No aparece icono del clima ni temperatura

Pues lo dicho no me aparece los iconos por más que activo y desactivo, reinicio, desinstalo, borro datos cache y hasta e restaurado el movil un galaxy s7, no aparecen al principio cuando conectaba le costaba un poco y luego aparecian, ahora nada.
Le ha pasado a alguien lo mismo o sabe alguien como apañarlo, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/21, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Hola.
Yo no tengo ese problema, a mí me salen. Cuando dices que activas y desactivas, imagino que será la opción de mostrar información del tiempo. Si está activada y no ves esa información en la pantalla del coche, casi seguro que es culpa de los servidores de Google, que activan y desactivan funciones sin que hayan actualizaciones de sus aplicaciones. ¿Conoces el fallo de android auto por el que lee los mensajes en inglés?, pues bien, conozco una persona con el mismo móvil que yo y con la misma versión que el mío y android auto aún le lee los mensajes en inglés, mientras que a mí ya me los lee en español.
Si es como te digo, es cuestión de paciencia como en fallos anteriores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/21, 06:43:14
Array

[xs_avatar]
javitrans javitrans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: galaxy s10 +
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, sí, la opción de mostrar el tiempo, pensando como tu dices puede tengas razón, toca esperar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/21, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
javitrans javitrans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: galaxy s10 +
Tu operador: Movistar
Despues de algún tiempo sin funcionar este pasado lunes volvió por si solo, fijo que el problema erá lo que me decias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/21, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Era cuestión de paciencia.
Gracias por comunicarnos que ya está solucionado.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 21:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /