Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/21, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
JC789 JC789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Activación esim Orange

Hola, hace aproximadamente un mes adquirí un Galaxy Watch 4 classic 46mm LTE y activé la esim de Vodafone sin ningún problema. Recientemente he realizado una portabilidad a Orange y he solicitado una esim nueva para mi watch 4. En el proceso de activación a través de la app "Galaxy Weareable" tras escanear el código bidi facilitado por Orange me aparece el mensaje "No se ha podido configurar la tarifa móvil. El código no es válido o ya se ha usado anteriormente". Desde Orange ya me han enviado varios códigos bidi e incluso me han cambiado la esim y el resultado ha sido el mismo. Mi teléfono móvil es un Galaxy S10+ ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?. Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/10/21, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sólo se me ocurre que restaures a fábrica el reloj y que empieces de cero...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/21, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo también he configurado una eSIM de Orange en el Watch y no me ha dado ese problema, me pilló el QR a la primera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/21, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JC789 Ver Mensaje
Hola, hace aproximadamente un mes adquirí un Galaxy Watch 4 classic 46mm LTE y activé la esim de Vodafone sin ningún problema. Recientemente he realizado una portabilidad a Orange y he solicitado una esim nueva para mi watch 4. En el proceso de activación a través de la app "Galaxy Weareable" tras escanear el código bidi facilitado por Orange me aparece el mensaje "No se ha podido configurar la tarifa móvil. El código no es válido o ya se ha usado anteriormente". Desde Orange ya me han enviado varios códigos bidi e incluso me han cambiado la esim y el resultado ha sido el mismo. Mi teléfono móvil es un Galaxy S10+ ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?. Gracias.

Eso me pasaba a mi cuando me enviaban el código QR desde Orange.
Me metí en la web y en mi área de cliente y lo hice yo y me funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/21, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
JC789 JC789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Treky Ver Mensaje
Sólo se me ocurre que restaures a fábrica el reloj y que empieces de cero...
También he probado con un hard reset y nada, sigue el mismo mensaje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/21, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
JC789 JC789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi cuando me enviaban el código QR desde Orange.
Me metí en la web y en mi área de cliente y lo hice yo y me funcionó perfectamente.
He ingresado en mi orange y he solicitado el cambio de esim, me ha generado un nuevo codigo bidi y el mismo resultado al intentar activarlo. La única duda que me surge es que a la hora de elegir el modelo de smartwatch hay varios modelos, yo en mi caso he elegido el Galaxy Watch 4 clasic que es el que se corresponde con mi modelo.

Tampoco sé si Orange me cobrará 5 euros por cada cambio de esim ya que en Orange la activación de la esim cuesta 5 euros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/21, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JC789 Ver Mensaje
He ingresado en mi orange y he solicitado el cambio de esim, me ha generado un nuevo codigo bidi y el mismo resultado al intentar activarlo. La única duda que me surge es que a la hora de elegir el modelo de smartwatch hay varios modelos, yo en mi caso he elegido el Galaxy Watch 4 clasic que es el que se corresponde con mi modelo.

Tampoco sé si Orange me cobrará 5 euros por cada cambio de esim ya que en Orange la activación de la esim cuesta 5 euros.

Pues la verdad es que ya no sé.
Desde luego, a mi, como ya he contado, me pasaba lo mismo que a ti cuando eran los de ORANGE los que me enviaban el código QR.
Me metí en mi área de cliente y di de alta una esim, me pidio marca y modelo, me generó el código QR y este sí funcionó perfectamente.
Quizás tengas que resetear el reloj y desistalar e instalar la app wearable y leer el código que hayas conseguido tú mismo en tú área de cliente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/21, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Yo he instalado sim problemas la esim de Orange en el watch y en el Watch 3, varias veces en ambos, y ahora estoy esperando el QR para darlo de alta en el watch 4 en cuanto lo tenga la instalaré y te comento.


Un saludo,

César.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/21, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Efectivamente acabo de recibir el código qr y no me deja instalarlo me dice que no es válido o ya de ha usado anteriormente......

Ahora toca pelearse para conseguir que funcione.....pero lio más...desde luego, cuanto hecho de menos mi viejo watch....


Un saludo,

César.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/21, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas tardes:

Efectivamente acabo de recibir el código qr y no me deja instalarlo me dice que no es válido o ya de ha usado anteriormente......

Ahora toca pelearse para conseguir que funcione.....pero lio más...desde luego, cuanto hecho de menos mi viejo watch....


Un saludo,

César.

Repito lo que ya he comentado.
A mi me pasaba lo mismo cuando me enviaban el código QR desde ORANGE.
Me metí en mi árae de cliente y lo saque yo mismo y me funcionó perfectamente
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/21, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Ya pero yo lo he pedido siempre a través de móvil con su aplicación Mi Orange y tampoco funciona.


Siempre lo he pedido atraves de mi móvil y su app Mi Orange y después de activarla me han mandado un correo con un pdf con el qr.


Como lo sacas tú?



He hablado con Orange y me han mandado otro que tampoco funciona y al final me han dicho que cuando ocurre esta incidencia hay que ir a una tienda Orange y que lo pidan ellos.

Ya os contaré.


Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/10/21 a las 19:57:40.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/21, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Ya pero yo lo he pedido siempre a través de móvil con su aplicación Mi Orange y tampoco funciona.


Siempre lo he pedido atraves de mi móvil y su app Mi Orange y después de activarla me han mandado un correo con un pdf con el qr.


Como lo sacas tú?



He hablado con Orange y me han mandado otro que tampoco funciona y al final me han dicho que cuando ocurre esta incidencia hay que ir a una tienda Orange y que lo pidan ellos.

Ya os contaré.


Un saludo,

César

Yo lo he hecho desde un pc, la diferencia de hacerlo con un móvil es que desde el PC el código QR te sale directo en pantalla, o sea, no te lo envían y lo escaneas y ya está.
No sé si será casuaidad o no, pero el caso es que yo he tenido los mismos probelmas que describis y desde el PC lo hice a la primera.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/21, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Gracias . Lo intentaré dese el PC antes de ir a la tienda.... a ver.

Voy a dar de baja las que me mandaron y lo pruebo.


Toco madera......ya os cuento.


Gracias. Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/10/21 a las 11:17:02.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/21, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Nada....mi gozo en pozo...


Lo he solicitado a través de PC y nada , lo mismo : código no válido o ya se ha utilizado antes.......


El lunes me acercaré a la tienda Orange a ver.


Un saludo,

César.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/21, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Nada....mi gozo en pozo...


Lo he solicitado a través de PC y nada , lo mismo : código no válido o ya se ha utilizado antes.......


El lunes me acercaré a la tienda Orange a ver.


Un saludo,

César.

Lo siento, a mi me funcionó
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/10/21, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
JC789 JC789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

La única duda que me surge es si con tanta solicitud de códigos y esims Orange nos cobrará por todas ellas o por ninguna. Desde atención al cliente me dicen que mientras no se active la esim no cobran pero no me fío ni un pelo.

Yo tengo abierta una incidencia por este asunto, si me contestan ya os informo. De todas formas si lo de la activación desde tienda Orange funciona lo decís igualmente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/21, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Muchas gracias JUJOME, toda ayuda es bien venida....


Si, a mi me han dicho lo mismo, que no te cobran si no se activa....si no reclamar.


Ahora que en honor a la verdad yo he dado de alta y de baja muchas esim , por el tema de reparación de reloj, cambio placa y tapa y por cambio de reloj y la verdad es que si me tenían que haber cobrado 5€ por cada activación, y la verdad es que la gran mayoría de veces no me han cobrado nada.....???

Quizás eso te de una idea del descontrol que llevan con las esim.

Al final me confirmaron que si que tienen una incidencia con el watch 4 , esperemos que en cuanto empiecen a llegarles más quejas lo arreglen.

De todas formas el lunes me acercaré a la tienda Orange , que la tengo al lado y son bastante majos.... a ver como quedo....

Ya os contaré.

Buenos noches y gracia. Cuidaros..

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/10/21 a las 22:28:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/21, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Buen día:


Que si quieres arroz Catalia....... o como dirían en ml pueblo ...torlani la trompa al xiq.....

Vamos que no....después de perder media mañana en la tienda Orange, porque no tenían muy claro lo del tema multisim esim.....al final lo han conseguido .....y lo mismo no funciona.


Pues nada a reclamar otra vez......uffff estás tonterías te hacen aborrecer un producto..... me da igual que sea culpa de Samsung o de Orange como parece que es así.


Cuánto hecho de menos mi Watch ........

A ver si lo conseguimos algún día.......le voy a poner de esfera a Judas Tadeo....patrón de los imposibles.....


Un saludo,


César
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/21, 07:47:39
Array

[xs_avatar]
JC789 JC789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Estos días aprovechando que disponía de más tiempo para dedicarme al tema de la activación de la esim de Orange me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange y les he pedido que trasladen el problema de la activación al Servicio Técnico oportuno. La solución ha sido el envío de correos electrónicos con nuevos códigos de activación que tampoco han resuelto el problema. Resultado: "No se ha podido configurar la tarifa móvil. El código no es válido o ya se ha usado anteriormente. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para solucionar este problema."

César, compruebo que tampoco ha funcionado lo de acudir a una Tienda Orange.

Si a alguien se le ocurre algún otro sistema que pueda dar solución al problema por favor, que lo diga en este foro. Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/21, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Buenos días:

No tienen ni NPI y no creo que estén haciendo nada para solucionarlo, la única esperanza es que conforme se vaya vendiendo más el reloj 4g y si son de Orange y les da el mismo problema....al final tendrán que hacer algo........Esperemos....Ojalá...


No os aconsejo ir a una tienda porque si es como la que yo fui no tienen ni idea y primero me hicieron una multisim física y despues una esim de esa multisim y nada, y está si seguro que me la cobran aunque no he llegado a activar ninguna de las dos... ya veremos.


Otra locura que se me ha ocurrido.....cuando reciba la próxima factura....y si es verdad que no cobran por las esim solicitadas si no han sido activadas (toquemos madera porque entre unos y otros me habrán dado de alta unas 6 o más) si es así y es verdad y no me han cargado nada.... y si no han solucionado el tema...probaré solicitar otra vez el código QR, y si gue si funcionar lo probaré solicitándolo para otros modelos Samsung.... a ver si suena la flauta.....no se ya veremos...es una tontería y una locura....


Un saludo,


César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 13/10/21 a las 13:01:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 21:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /