|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en app amazon
Hola, al utilizar la app de Amazon en el s21 ultra que tengo desde hace poco, me deja navegar por ella normalmente. Pero al intentar pasar a pagar la. Compra sale error cs3 y no me deja. He probado todo lo que he visto en videos de cambiar fecha habilitar permisos detener la app, desinstalar y reinstalar, y nada de nada. A alguien le ha pasado algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al utilizar la app de Amazon en el s21 ultra que tengo desde hace poco, me deja navegar por ella normalmente. Pero al intentar pasar a pagar la. Compra sale error cs3 y no me deja. He probado todo lo que he visto en videos de cambiar fecha habilitar permisos detener la app, desinstalar y reinstalar, y nada de nada. A alguien le ha pasado algo similar?
![]() imagino que la has descargado de Google Play verdad?
|
||||
|
||||
|
Si si, y desisntalada y reinstalada en varias ocasiones, y lo raro es que navegar me Deja, es a la hora de tramitar el pedido cuando falla
|
|
|
||||
|
||||
|
La uso cada pocos días con pagos habituales y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas AdAway u otra App u herramienta de bloqueo de publicidad?
Si es así ese es el causante del problema o algún dns personalizado Ayuda de AMAZON Errores de la aplicación o no responde La aplicación se bloquea, no se abre o muestra un mensaje de error o número de excepción. Puedes resolver muchos errores con estos métodos:
Por cierto, la Amazon AppStore es un caramelo envenenado para Android Apk´s que no funcionan; No funcionan, las aplicaciones descargadas en la Amazon AppStore dejan de funcionar si desintalamos la tienda "Amazon AppStore" ¿Utilizáis la Amazon AppStore? ¿Conocíais este detalle?
Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 10:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la memoria caché de la aplicación y los datos de tu dispositivo Android Resuelve los problemas intermitentes de rendimiento de la aplicación. PRECAUCIÓN: Eliminar los datos de la aplicación restaura la aplicación a la configuración predeterminada y elimina todos los datos almacenados, incluidos el control parental, el inicio de sesión de la cuenta, etc.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he probado de todo, bajado de playstore . Le he borrado caché, datos, detenido la aplicación, desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual. Ninguna app extraña, nada de VPNs, todo oficial con Samsung S7. No tengo ni idea que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la aplicación Android SystemWebView y volver a instalar y probar de nuevo
![]() Con borrar datos y Cache debería ser suficiente Cita: acceder a los ‘Ajustes’ de tu dispositivo móvil y acceder al apartado de ‘Aplicaciones’ / ‘Administrar aplicaciones’. Una vez dentro, hay que buscar la app ‘System Webview’ o similar, y pulsar en 'Desinstalar actualizaciones'. Al realizar esto, ya solo queda reiniciar tu teléfono
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.webview Cita:Es posible que Android System Webview no aparezca en la lista de aplicaciones de primeras, ni aunque se despliegue totalmente el menú. En ese caso, hay que pinchar en 'Buscar' y escribir, por ejemplo, "system".
Esta solución no provocará fallos a tu teléfono Android, no obstante, es meramente temporal. Algunos fabricantes, incluidos los de Samsung, han recomendado a sus clientes que, si llegan a sufrir problemas, desinstalen la aplicación sin problema hasta que salte la actualización en la que ya se está trabajando ![]() Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 09:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del webview (lo tenía desactivado, por lo visto tengo que quitar el Chrome para poder activar el webview) y sigue dándome el mimo error, lo he actualizado borrado caché y demás y nada, mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo exactamente igual, quite la optimizacion de batería de la app de Amazon por probar y nada tampoco. He probado todos los métodos que he visto y nada. Me parece bastante fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que sólo me da el error cuando le doy a tramitar el pedido, justo antes de aceptar el pago me da el error.
|
|
|
||||
|
||||
Para solucionar esto se recomienda eliminar y reinstalar la aplicación, además de comprobar la conexión a Internet. Si el problema persiste se recomienda al usuario que cierre sesión y vuelva a iniciarla, es importante que si el usuario se asegurarse de mantener las demás aplicaciones Amazon completamente actualizadas, además es importante tener siempre actualizado tanto Google play, así como el sistema operativo. De ser el caso de seguir estas soluciones y los mensajes de error persisten es posible que el usuario deba contactar con soporte técnico para solventar el problema. vía; Fallos frecuentes de Amazon App Cita: Originalmente Escrito por Problemas de Play Store
Fuerza la actualización a través de Google Play
¿Y si esto no funciona? por algún error interno de la aplicación o simplemente porque la instalación de Google Play en tu dispositivo esté corrupta. Esto puede suceder si anteriormente se ha instalado una versión de Google Play no firmada por Google, que ahora impida la instalación de una versión oficial más reciente. Por suerte, es un problema fácil de solucionar.
![]() Probaría a limpiar/optimizar la cache desde el Recovery Mode Android 11 y nuevo modo de ingreso al Recovery Mode
Limpiar la Dalvik Cache (optimizar tras cada update) Y si todo esto falla, contacta con el soporte técnico de Amazon Otra es "reinstalar" desde zero todo (...)
Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 10:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
“Vaya algo ha salido mal” este mensaje de error suele aparecer cuando existe un error dentro de la aplicación.
Para solucionar esto se recomienda eliminar y reinstalar la aplicación, además de comprobar la conexión a Internet. Si el problema persiste se recomienda al usuario que cierre sesión y vuelva a iniciarla, es importante que si el usuario se asegurarse de mantener las demás aplicaciones Amazon completamente actualizadas, además es importante tener siempre actualizado tanto Google play, así como el sistema operativo. De ser el caso de seguir estas soluciones y los mensajes de error persisten es posible que el usuario deba contactar con soporte técnico para solventar el problema. vía; Fallos frecuentes de Amazon App Es un fallo de software (no de hardware) supongo que Samsung Knox, esta perfecto Probaría a limpiar/optimizar la cache desde el Recovery Mode Android 11 y nuevo modo de ingreso al Recovery Mode
Limpiar la Dalvik Cache (optimizar tras cada update) Y si todo esto falla, contacta con el soporte técnico de Amazon Otra es "reinstalar" desde zero todo (...) ![]() Con este método, el móvil quedaría vacío? |
|
|
||||
|
||||
|
No
Si lo haces bien es como un defragmentado de disco en Windows o una corrección de permisos en Mac