Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/21, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Jmpzm Jmpzm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra
Tu operador: -
Problema en app amazon

Hola, al utilizar la app de Amazon en el s21 ultra que tengo desde hace poco, me deja navegar por ella normalmente. Pero al intentar pasar a pagar la. Compra sale error cs3 y no me deja. He probado todo lo que he visto en videos de cambiar fecha habilitar permisos detener la app, desinstalar y reinstalar, y nada de nada. A alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/21, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jmpzm Ver Mensaje
Hola, al utilizar la app de Amazon en el s21 ultra que tengo desde hace poco, me deja navegar por ella normalmente. Pero al intentar pasar a pagar la. Compra sale error cs3 y no me deja. He probado todo lo que he visto en videos de cambiar fecha habilitar permisos detener la app, desinstalar y reinstalar, y nada de nada. A alguien le ha pasado algo similar?
yo la utilizo habitualmente sin ningún problema!

imagino que la has descargado de Google Play verdad?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/21, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
Jmpzm Jmpzm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra
Tu operador: -
Si si, y desisntalada y reinstalada en varias ocasiones, y lo raro es que navegar me Deja, es a la hora de tramitar el pedido cuando falla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/21, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La uso cada pocos días con pagos habituales y cero problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/21, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Usas AdAway u otra App u herramienta de bloqueo de publicidad?

Si es así ese es el causante del problema o algún dns personalizado

Ayuda de AMAZON

Errores de la aplicación o no responde
La aplicación se bloquea, no se abre o muestra un mensaje de error o número de excepción.

Puedes resolver muchos errores con estos métodos:
  • Actualizar a la última versión de la aplicación,
  • Forzar la detención de la aplicación o
  • Borrar la caché de la aplicación.

Por cierto, la Amazon AppStore es un caramelo envenenado para Android
Apk´s que no funcionan; No funcionan, las aplicaciones descargadas en la Amazon AppStore dejan de funcionar si desintalamos la tienda "Amazon AppStore"
¿Utilizáis la Amazon AppStore? ¿Conocíais este detalle?
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 10:05:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/21, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Jmpzm Jmpzm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Usas AdAway u otra App u herramienta de bloqueo de publicidad?

Si es así ese es el causante del problema o algún dns personalizado
Que va, nada de nada, está el móvil nuevo y tengo 4 cosillas instaladas. Gracias por la atención
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/21, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmpzm Ver Mensaje
Que va, nada de nada, está el móvil nuevo y tengo 4 cosillas instaladas. Gracias por la atención
Ayuda de Amazon Music, Amazon Appstore y Amazon Drive › Amazon Appstore›
Borrar la memoria caché de la aplicación y los datos de tu dispositivo Android
Resuelve los problemas intermitentes de rendimiento de la aplicación.

PRECAUCIÓN: Eliminar los datos de la aplicación restaura la aplicación a la configuración predeterminada y elimina todos los datos almacenados, incluidos el control parental, el inicio de sesión de la cuenta, etc.
  1. En la pantalla de inicio del dispositivo, pulsa el botón Menú en tu dispositivo.
  2. Selecciona Configuración, y, a continuación, Aplicaciones.
  3. Busca el título de la aplicación en tu lista de aplicaciones.
  4. Selecciona Almacenamiento, y, a continuación, Borrar datos.
Cuando reinicies la aplicación, restablece la configuración que tuvieras anteriormente.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/21, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
registrosxl registrosxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, he probado de todo, bajado de playstore . Le he borrado caché, datos, detenido la aplicación, desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual. Ninguna app extraña, nada de VPNs, todo oficial con Samsung S7. No tengo ni idea que hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/21, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Borrar la aplicación Android SystemWebView y volver a instalar y probar de nuevo

Con borrar datos y Cache debería ser suficiente

 Cita:
acceder a los ‘Ajustes’ de tu dispositivo móvil y acceder al apartado de ‘Aplicaciones’ / ‘Administrar aplicaciones’. Una vez dentro, hay que buscar la app ‘System Webview’ o similar, y pulsar en 'Desinstalar actualizaciones'. Al realizar esto, ya solo queda reiniciar tu teléfono
Echa un vistazo a WebView del sistema Android
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.webview
 Cita:
Es posible que Android System Webview no aparezca en la lista de aplicaciones de primeras, ni aunque se despliegue totalmente el menú. En ese caso, hay que pinchar en 'Buscar' y escribir, por ejemplo, "system".

Esta solución no provocará fallos a tu teléfono Android, no obstante, es meramente temporal.
Algunos fabricantes, incluidos los de Samsung, han recomendado a sus clientes que, si llegan a sufrir problemas, desinstalen la aplicación sin problema hasta que salte la actualización en la que ya se está trabajando
Cómo tienes qué reiniciar aprovechando para borrar la Dalvik Cache desde el recovery de sistema en el arranque soluciona pequeños y molestos Bug cómo este del mensaje

Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 09:49:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/21, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
registrosxl registrosxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Acabo de probar lo del webview (lo tenía desactivado, por lo visto tengo que quitar el Chrome para poder activar el webview) y sigue dándome el mimo error, lo he actualizado borrado caché y demás y nada, mismo error.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210816-190411_Amazon Shopping.jpg (31.7 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/21, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Jmpzm Jmpzm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra
Tu operador: -
Yo también sigo exactamente igual, quite la optimizacion de batería de la app de Amazon por probar y nada tampoco. He probado todos los métodos que he visto y nada. Me parece bastante fail
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/21, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
registrosxl registrosxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo extraño es que sólo me da el error cuando le doy a tramitar el pedido, justo antes de aceptar el pago me da el error.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/21, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por registrosxl Ver Mensaje
Acabo de probar lo del webview (lo tenía desactivado, por lo visto tengo que quitar el Chrome para poder activar el webview) y sigue dándome el mimo error, lo he actualizado borrado caché y demás y nada, mismo error.
“Vaya algo ha salido mal” este mensaje de error suele aparecer cuando existe un error dentro de la aplicación.
Para solucionar esto se recomienda eliminar y reinstalar la aplicación, además de comprobar la conexión a Internet.
Si el problema persiste se recomienda al usuario que cierre sesión y vuelva a iniciarla, es importante que si el usuario se asegurarse de mantener las demás aplicaciones Amazon completamente actualizadas, además es importante tener siempre actualizado tanto Google play, así como el sistema operativo.

De ser el caso de seguir estas soluciones y los mensajes de error persisten es posible que el usuario deba contactar con soporte técnico para solventar el problema.

vía; Fallos frecuentes de Amazon App

 Cita: Originalmente Escrito por Problemas de Play Store
Fuerza la actualización a través de Google Play
  1. Are la aplicación de Google Play.
  2. Desde el menú desplegable de la parte izquierda, accede a “Ajustes”.
  3. En la sección de “Información”, uno de los apartados es “Versión de Play Store”. Pulsa sobre él.
De este modo, Google Play comprobará si existen nuevas versiones de la aplicación, y en caso positivo instalará la más reciente de manera automática, mientras que si no existen versiones más nuevas a la que ya tenemos, aparecerá un aviso indicando que Google Play Store ya está actualizado.

¿Y si esto no funciona? por algún error interno de la aplicación o simplemente porque la instalación de Google Play en tu dispositivo esté corrupta. Esto puede suceder si anteriormente se ha instalado una versión de Google Play no firmada por Google, que ahora impida la instalación de una versión oficial más reciente. Por suerte, es un problema fácil de solucionar.
  1. Dirígete a los Ajustes del sistema.
  2. Entra en la categoría de Aplicaciones.
  3. En la lista de todas las apps, busca Google Play Store y pulsa sobre ella.
  4. Pulsa sobre el botón “Almacenamiento” y dentro de él, “Borrar datos” y “Borrar caché”.
De esta forma, toda la configuración relacionada con Google Play será eliminada del dispositivo –por supuesto se mantendrán todas las apps compradas y descargadas, y toda la información relacionada con nuestra cuenta de Google–, de modo que al iniciar la app será como si la hubiéramos abierto por primera vez, y al intentar forzar la actualización siguiendo el procedimiento anterior es posible que, ahora sí, aparezca una nueva versión disponible.
Es un fallo de software (no de hardware) supongo que Samsung Knox, esta perfecto

Probaría a limpiar/optimizar la cache desde el Recovery Mode

Android 11 y nuevo modo de ingreso al Recovery Mode
  • 1. Apaga tu dispositivo, completamente
  • 2. Conecte su dispositivo al PC (ó los auriculares USB C ) a través de USB (no al cargador)**
  • 3. Espere hasta que aparezca el mensaje de que el dispositivo se está cargando
  • 4. Mantenga presionados los botones de subir volumen y luego de encendido y manténgalos presionados hasta que el dispositivo se encienda
  • 5. Debería aparecer el menú de recuperación
  • 6. desde allí, seleccione "Limpiar partición de caché" (puede navegar usando los botones de subir / bajar volumen y confirmar con un botón de encendido).

Limpiar la Dalvik Cache (optimizar tras cada update)

Y si todo esto falla, contacta con el soporte técnico de Amazon
Otra es "reinstalar" desde zero todo (...)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 10:01:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/21, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Jmpzm Jmpzm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
“Vaya algo ha salido mal” este mensaje de error suele aparecer cuando existe un error dentro de la aplicación.
Para solucionar esto se recomienda eliminar y reinstalar la aplicación, además de comprobar la conexión a Internet.
Si el problema persiste se recomienda al usuario que cierre sesión y vuelva a iniciarla, es importante que si el usuario se asegurarse de mantener las demás aplicaciones Amazon completamente actualizadas, además es importante tener siempre actualizado tanto Google play, así como el sistema operativo.

De ser el caso de seguir estas soluciones y los mensajes de error persisten es posible que el usuario deba contactar con soporte técnico para solventar el problema.

vía; Fallos frecuentes de Amazon App



Es un fallo de software (no de hardware) supongo que Samsung Knox, esta perfecto

Probaría a limpiar/optimizar la cache desde el Recovery Mode

Android 11 y nuevo modo de ingreso al Recovery Mode
  • 1. Apaga tu dispositivo, completamente
  • 2. Conecte su dispositivo al PC (ó los auriculares USB C ) a través de USB (no al cargador)**
  • 3. Espere hasta que aparezca el mensaje de que el dispositivo se está cargando
  • 4. Mantenga presionados los botones de subir volumen y luego de encendido y manténgalos presionados hasta que el dispositivo se encienda
  • 5. Debería aparecer el menú de recuperación
  • 6. desde allí, seleccione "Limpiar partición de caché" (puede navegar usando los botones de subir / bajar volumen y confirmar con un botón de encendido).

Limpiar la Dalvik Cache (optimizar tras cada update)

Y si todo esto falla, contacta con el soporte técnico de Amazon
Otra es "reinstalar" desde zero todo (...)

Con este método, el móvil quedaría vacío?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/21, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
No
Si lo haces bien es como un defragmentado de disco en Windows o una corrección de permisos en Mac
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 23:36:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /