|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
modificar sistema de actualizacion
hola, queria hacer una propuesta, el caso es que actualmente si queremos ir recibiendo notificaciones ya sean emails u otros debemos tener el boston conectado permanentemente con el consiguiente consumo de bateria.
mi propuesta es anadir una aplicacion que conecte el movil cada x minutos y fuerze actualizar cosas como el correo la mensajeria y demas. quiza ya haya una aplicacion para esto pero no la he sabido encontrar. con esto gananariamos mucho tiempo de bateria aun recibiendo las notificaciones. algun voluntario? o alguien que se preste a explicarme como se puede hacer? salut! Sent from my Boston using Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
Eso se podría hacer con Tasker lo malo es que es un poco lioso, yo lo estuve probando y la verdad es que es bastante complicado pero si se supiera configurar bien se podría hacer lo que queréis.
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
hmm, voy a probar el tasker... y os cuento, eso si, seguid hablando eh? :P
|
#5
|
||||
|
||||
No es mala idea, pero tb os digo una cosa. Una gran parte de la batería es consumida por la búsqueda de redes. Yo además lo he comprobado en el curro, que tengo poca cobertura y me dura la batería un día sin hacer prácticamente nada, solo el hecho de estar desconectando y conectando contínuamente.
Supongo que al intentar hacer eso que tú dices pasará más o menos igual. Es buena idea, pero creo que habría que configurarla para que lo haga 3 ó 4 veces al día como mucho si no queremos que nos coma la batería. Saludos! |
#6
|
||||
|
||||
estoy probando el tasker, me he hecho un pequeño script que cada 15 minutos se conecta y busca notificacione activa las actualziaciones automáticas. Estoy haciendo un test a ver cuanto dura la bateria asi, y os cuento como va la cosa y si es necesario hacer una aplicacion para esto (el TAsker requiere el apndroid y por supuesto ambos ocupan ram del movil.)
Por cierto, el script se puede exportar con lo que si funciona bien, lo voy a colgar y lo unico que teneis que hacer es instalar el tasker, el apndroid y con el tasker importar el script. Os cuento!!! Última edición por maikelsa Día 02/12/10 a las 11:44:25. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
estoy probando el tasker, me he hecho un pequeño script que cada 15 minutos se conecta y busca notificacione activa las actualziaciones automáticas. Estoy haciendo un test a ver cuanto dura la bateria asi, y os cuento como va la cosa y si es necesario hacer una aplicacion para esto (el TAsker requiere el apndroid y por supuesto ambos ocupan ram del movil.)
Por cierto, el script se puede exportar con lo que si funciona bien, lo voy a colgar y lo unico que teneis que hacer es instalar el tasker, el apndroid y con el tasker importar el script. Os cuento!!! ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que con cml va bien pero con froyo no he conseguido hacer funcionar el apndroid asi que si alguien usa cml i lo quiere que me lo diga
Sent from my Z71 using Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
maikelsa que froyo usas? Te va bien?
|
#11
|
||||
|
||||
Chicos el "Juice Defender" hace esto que queréis. Entre otras cosas, claro. Es algo complejo de configurar pero lo que queréis no es tan difícil.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|