Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/21, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
_genesis_ _genesis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ativ s
Tu operador: Movistar
Reinicios, ¿por el wifi?

Hola, recientemente he comprado este movil (aprovechando el primer day de amazon). Y poco despues de instalar todo, empezo a reiniciarse solo.
Pense que podia ser por haber migrado todo automaticamente del anterior movil, que quedara algun dato corrupto o aplicacion que no fuera bien.
Probe a hacer una instalacion limpia, restaurando de fabrica, y siguio fallando.
Actualice el telefono a la ultima version, y volvi a hacer una instalacion limpia, y siguio fallando.
Descarte que fuera la tarjeta sim, porque no me fallaba en el otro movil, y ademas probe a tenerlo sin ella, y sigue fallando.
Y note que solo me fallaba en casa, fuera no. Y que la cobertura wifi, la perdia muchas veces. Lo tuve toda la noche con el wifi apagado, y no volvio a fallar (cuando reinicia suena la musica de reinicio) y por la mañana lo encendi y al poco reinicio.
¿Puede ser la causa o a sido casualidad?
¿Le ha pasado a alguien mas los reinicios, sabeis la causa y solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/21, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _genesis_ Ver Mensaje
Hola, recientemente he comprado este movil (aprovechando el primer day de amazon). Y poco despues de instalar todo, empezo a reiniciarse solo.
Pense que podia ser por haber migrado todo automaticamente del anterior movil, que quedara algun dato corrupto o aplicacion que no fuera bien.
Probe a hacer una instalacion limpia, restaurando de fabrica, y siguio fallando.
Actualice el telefono a la ultima version, y volvi a hacer una instalacion limpia, y siguio fallando.
Descarte que fuera la tarjeta sim, porque no me fallaba en el otro movil, y ademas probe a tenerlo sin ella, y sigue fallando.
Y note que solo me fallaba en casa, fuera no. Y que la cobertura wifi, la perdia muchas veces. Lo tuve toda la noche con el wifi apagado, y no volvio a fallar (cuando reinicia suena la musica de reinicio) y por la mañana lo encendi y al poco reinicio.
¿Puede ser la causa o a sido casualidad?
¿Le ha pasado a alguien mas los reinicios, sabeis la causa y solucion?
Estos fallos tan graves no hay que buscar "soluciones", simplemente es devolverlo o tirar de garantia. No le des mas vueltas.
Un saludo y ya nos dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/21, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Pregunta: has probado con otro wifi?

Si no pasa con otro wifi es problema de tu wifi (cosa que me parece raro) y si pasa también... es problema de tu móvil.

En el segundo caso, habiendo restaurado ya y siguiendo igual... podría ser un problema a nivel de hardware del módulo de wifi o algo similar que hace que se reinicie y te tocará devolverlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/21, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
_genesis_ _genesis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ativ s
Tu operador: Movistar
Al final lo devuelvo, me resistia por el lio que supone y porque tambien compre una funda y cristal templado que no se puede devolver, porque estan usados y no presentan ningun defecto por lo que devolverlos.
Pero no puedo estar perdiendo mas tiempo por un movil nuevo que funciona peor que el a1 que tenia antes y tiene varios años. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/07/21, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

Era lo mejor que podias hacer, devolverlo. Lo de este movil ciertamente es vergonzoso.
Pintaba muy bien hasta que rascas un poco y descubres la baja calidad de muchos componentes.
Lo barato sale caro siempre.
Lamentable
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/21, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Era lo mejor que podias hacer, devolverlo. Lo de este movil ciertamente es vergonzoso.
Pintaba muy bien hasta que rascas un poco y descubres la baja calidad de muchos componentes.
Lo barato sale caro siempre.
Lamentable
Baja calidad el wifi? Te animo a hacer un speedtest con este y con algun samsung de gama alta..

Quereis saber un consejo todos los que comprais en amazon? Comprais basura.. en su medida productos devueltos o productos que han sido rectificados, cosa que no dice en ninguna parte ya que Amazon no pide ni explicaciones a los vendedores que estafan a sus clientes.. Entonces que os esperais de que os vendan un movil de 300€ a 179€?.. Lo barato sale caro bien dicho por eso siempre me ire a tienda fisica para estos casos aun pagando mas.. (almenos te ahorras el tener que enviar y esperar que ya es algo.. )

Hay que recordar que esto no es un X3 Pro nuevo, es un X3 modificado.. Y como todo lo modificado, no esta preparado para ese funcionamiento y respecto al x3 NFC solo he oido maravillas de la gente que lo ha comprado asique tan mal de hardware no anda, el caso es el procesador nuevo y las modificaciones que han hecho que no den problemas al movil, eso si yo con este telefono 0 problemas.. De todos modos en internet podeis ver especificaciones mas precisas de las antenas que montan y demas y sinceramente no esta nada mal el telefono en cuanto a calidades pero en lo que respecta a Amazon mi consejo es que no compreis NADA que sea electronico, me comido productos usados y productos en mal estado a punta pala.. nunca mais.. La calidad de Amazon a bajado muchisimo estos años con su "expansion"

Última edición por Thunderhawk Día 03/07/21 a las 20:16:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/21, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Yo tambien me he artado de comprar electronica nueva y que me envien reacondicionados o productos devueltos que no funcionan.Ahora me voy a la tienda del fabricante y si tengo que pagar algo mas me lo ahorro en disgustos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/21, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Por mi parte no he tenido problemas ni de wifi, ni con la pantalla, ni nada en las dos unidades que pasaron por mis manos, una de Amazon (cuando se lanzó el terminal, así que reaco imposible) y después de Mi.com que bajó el de 256 a unos míseros 210€.

Hay que recordar que los foros más que para cosas buenas, se usan para hablar de los problemas que nos pueden salir (recordemos que no tiene por qué ser todo generalizado).

Este tema del WiFi me recuerda a otro hilo de distinto terminal, que le pasaba que al conectarse a un router específico de su casa (TP-Link si no recuerdo mal) se le reiniciaba en bucle, pero a otro no tenía problema. Voy a ver si logro encontrarlo, pero creo que esa persona no encontró solución, al menos lo que yo pude ver.

También recordar que de un mismo producto pueden haber distintas tiradas/lotes y un grupo puede verse afectado por algún problema, pero sin muchos reportes no podemos generalizar.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/21, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Pero que historias os estáis montando con Amazon?
Que te crees, que te envían los reacondicionados con la caja precintada y todo precintado? Hay muchas maneras de saber si un móvil ha sido utilizado.

Que te crees, que en ese supuesto caso ( cosa que como digo no es así) el fabricante no haría lo mismo?

Es más probable que eso lo hiciese el propio fabricante con todo lo que le venga devuelto que cualquier tienda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/21, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
_genesis_ _genesis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ativ s
Tu operador: Movistar
Centrándonos en el problema que tenía (aunque ya lo devolví, por si alguien más tiene el mismo problema y busca en internet una solución), mi pcl sí que ese de esa marca tp-link. ¿Podría ser el móvil que comentas un Xiaomi con miui 12?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/21, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _genesis_ Ver Mensaje
Centrándonos en el problema que tenía (aunque ya lo devolví, por si alguien más tiene el mismo problema y busca en internet una solución), mi pcl sí que ese de esa marca tp-link. ¿Podría ser el móvil que comentas un Xiaomi con miui 12?
Sí, pero no encuentro el hilo, era de otro Xiaomi reciente. MEMEUI haciendo de las suyas supongo...

EDIT: LO ENCONTRÉ:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600832
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.

Última edición por Lightning Día 03/07/21 a las 23:49:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/21, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Pero que historias os estáis montando con Amazon?
Que te crees, que te envían los reacondicionados con la caja precintada y todo precintado? Hay muchas maneras de saber si un móvil ha sido utilizado.

Que te crees, que en ese supuesto caso ( cosa que como digo no es así) el fabricante no haría lo mismo?

Es más probable que eso lo hiciese el propio fabricante con todo lo que le venga devuelto que cualquier tienda.
Las historias que pueden pasar con Amazon... Fliparías.
https://www.elotrolado.net/hilo_msi-...amazon_2244859
https://www.elotrolado.net/hilo_cuid...-falso_2289461
https://www.elotrolado.net/hilo_cuid...-falso_2289461

Otro muy fuerte fue de una tarjeta gráfica (no recuerdo si 1080 o 2080, pero de las caras caras), nuevecita precintada vendida y enviada por Amazon que... Llegó un trozo de madera en vez de la gráfica dentro del paquete sellado Pero no encuentro el hilo...
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/21, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Baja calidad el wifi? Te animo a hacer un speedtest con este y con algun samsung de gama alta..

Quereis saber un consejo todos los que comprais en amazon? Comprais basura.. en su medida productos devueltos o productos que han sido rectificados, cosa que no dice en ninguna parte ya que Amazon no pide ni explicaciones a los vendedores que estafan a sus clientes.. Entonces que os esperais de que os vendan un movil de 300€ a 179€?.. Lo barato sale caro bien dicho por eso siempre me ire a tienda fisica para estos casos aun pagando mas.. (almenos te ahorras el tener que enviar y esperar que ya es algo.. )

Hay que recordar que esto no es un X3 Pro nuevo, es un X3 modificado.. Y como todo lo modificado, no esta preparado para ese funcionamiento y respecto al x3 NFC solo he oido maravillas de la gente que lo ha comprado asique tan mal de hardware no anda, el caso es el procesador nuevo y las modificaciones que han hecho que no den problemas al movil, eso si yo con este telefono 0 problemas.. De todos modos en internet podeis ver especificaciones mas precisas de las antenas que montan y demas y sinceramente no esta nada mal el telefono en cuanto a calidades pero en lo que respecta a Amazon mi consejo es que no compreis NADA que sea electronico, me comido productos usados y productos en mal estado a punta pala.. nunca mais.. La calidad de Amazon a bajado muchisimo estos años con su "expansion"
Si, si. "Mayami" me lo confirmó, decía una canción
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/21, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si, si. "Mayami" me lo confirmó, decía una canción
Quizás aquí patino un poco, no estoy tan puesto en los procesadores de móvil como en hardware de PC, pero en este caso es un SoC (System on a Chip), por ende es todo un conjunto, en lo que incluye también el módulo Wi-Fi.

Ciñéndonos a este caso concreto, estamos ante un SD 860:
https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform

Con su módulo Wi-Fi:
https://www.qualcomm.com/products/fastconnect-6200

¿A qué quiero llegar con esto? Que la cobertura de Wi-Fi/Datos no depende tanto del móvil (como mucho puede afectar sus materiales de construcción, en este caso plástico así que casi no afecta) sino del SoC, de ahí que Samsung con sus Exynos den peores resultados y haya gente que vaya en busca de los Snapdragon que no se venden en europa. Aunque en esta última generación el SD 888 ha salido calentorro y tragón, así que no se ve con tan malos ojos el Exynos.

De paso adjunto fotos tanto de un router que tengo al lado (ZTE F680) porque con otros móviles no tenía cobertura, como de otro que tengo literalmente en la otra punta del piso (de unos 70m2 aprox, 3 paredes, router Sagemcom F@ast 5656, el Livebox Fibra). 600 de fibra contratados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210703-235956342.jpg (34.6 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210704-000757027.jpg (32.3 KB, 96 visitas)
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/21, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si, si. "Mayami" me lo confirmó, decía una canción
Lo mismo que tu mensaje sin objetividad ninguna -.- Te has molestado en mirar hardware? Por que yo si ;) Al menos se de lo que hablo..

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Pero que historias os estáis montando con Amazon?
Que te crees, que te envían los reacondicionados con la caja precintada y todo precintado? Hay muchas maneras de saber si un móvil ha sido utilizado.

Que te crees, que en ese supuesto caso ( cosa que como digo no es así) el fabricante no haría lo mismo?

Es más probable que eso lo hiciese el propio fabricante con todo lo que le venga devuelto que cualquier tienda.
Tienes decenas si no miles de quejas sobre Amazon que vende productos reacondicionados a precio de nuevo.. Y esto es un hecho, ademas algunos para tanto conocer a Amazon, desconoceis que los que venden en su mayoria son tiendas y no "Amazon" propiamente dicho.. Te lo vende la store xiaomi como cualquier tienda fisica y Amazon se lava las manos con lo que os vendan.. Y por cierto, el reacondicionado va envuelto y todo como si fuera nuevo, si no te animo a comprar uno y verlo.. Me comido cerca de una decena de productos de electronica (cafetera, raton, compresor, aspirador, cargador y mas cosas) y del 70/80% te digo sin lugar a dudas que estan en la basura.. Sabes que hice como buen gilipollas? Volver a comprar la mayoria de productos en tienda fisica y sabes cual es el resultado? TODOS funcionan a dia de hoy..

La verdad sinceramente como dice el otro compañero en todos los moviles te puede salir una remesa mala o tener un fallo especifico.. Pero de ahi a decir que este movil maneja unas calidades de mierda, sinceramente es de tener 0 idea sobre telefonos ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/21, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
_genesis_ _genesis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ativ s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Sí, pero no encuentro el hilo, era de otro Xiaomi reciente. MEMEUI haciendo de las suyas supongo...

EDIT: LO ENCONTRÉ:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600832
Gracias, ese mismo plc es el que tengo. He tenido un xiaomi red rice 1s (que tenia miui 5), un a1, un a2, una tablet asus nexus 7, una tablet samsung nexus 10, una tablet fire7, otra fire 10hd, televisor sony, samsung, tablet huawei, bq, xiaomi box s, etc y nunca me paso esto.
Como no se puede actualizar el firmware del plc, y no voy a comprar otro distinto, y no se sabe si van a corregir este bug en miui, descarto comprar otro xiaomi.
Gracias porque justamente estaba pensando en el note.
Posiblemente coja un realme 8.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/21, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _genesis_ Ver Mensaje
Gracias, ese mismo plc es el que tengo. He tenido un xiaomi red rice 1s (que tenia miui 5), un a1, un a2, una tablet asus nexus 7, una tablet samsung nexus 10, una tablet fire7, otra fire 10hd, televisor sony, samsung, tablet huawei, bq, xiaomi box s, etc y nunca me paso esto.
Como no se puede actualizar el firmware del plc, y no voy a comprar otro distinto, y no se sabe si van a corregir este bug en miui, descarto comprar otro xiaomi.
Gracias porque justamente estaba pensando en el note.
Posiblemente coja un realme 8.
Con Realme estuve muy contento, tuve el 3 Pro y funcionaba como un campeón. Quizás te diría que le des un vistazo al Realme 7 Pro, muy parecido al 8 Pro, pero con algunas mejoras que se perdieron al paso a la siguiente versión como la carga rápida de 65W o el sonido estéreo, encima más barato por ser el modelo anterior, lo único peor son las cámaras.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/21, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Bueno, yo es que solo compro vendido y enviado por Amazon y te aseguro que ellos no hacen esas prácticas.

Si es vendido por pepito store y enviado por Amazon eso ya es otra cosa.

Estoy seguro que todo eso que pasa es por vendedores que no son Amazon.

Como digo, yo solo compro "vendido y enviado por Amazon"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/07/21, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se comporte como un adulto, no seguirá en el foro.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #20  
Viejo 05/07/21, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Bueno, yo es que solo compro vendido y enviado por Amazon y te aseguro que ellos no hacen esas prácticas.

Si es vendido por pepito store y enviado por Amazon eso ya es otra cosa.

Estoy seguro que todo eso que pasa es por vendedores que no son Amazon.

Como digo, yo solo compro "vendido y enviado por Amazon"
Totalmente cierto. Hoy en dia, por desgracia, todavía hay gente que se piensa y se cree que todo lo que vende Amazon en su pagina es propio de ella.
Con lo fácil, y sano, que es leer un poco antes de comprar...
En fin
Saludos

Última edición por Lluquete Día 06/07/21 a las 06:46:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 09:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /