Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/21, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
perper34 perper34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GOOGLE Pixel 5
Tu operador: -
eSIM O2

Hola, antes de nada muchas gracias por el foro y ayudar a la comunidad.

En segundo lugar os comento mi problema, he adquirido un pixel 5, pero estoy teniendo problemas con la eSIM de O2. Me han mandado el QR, pero al activarlo me dice que si quiero agregar la red de telekom.de, TSM. He aceptado al no haber otra opción, pero no funciona ni se activa, ni me pide pin ni nada. De hecho, en mi antiguo terminal la sim física de O2 sigue activa....

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguien tiene esim de O2 en el pixel 5 u otro pixel? ¿Será un problema de O2?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/21, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Llama a O2, a mí me pasaba eso y era porque me mandaron el QR sin activar la eSim
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/21, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
perper34 perper34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GOOGLE Pixel 5
Tu operador: -
Gracias Huesancos, llamé ayer por la mañana pero parece ser que los de las eSim no trabajan en fin de semana y así me lo hizo saber la telefonista tan maja que me atendió. Por lo que si os falla la esim un fin de semana, no contéis con soporte de O2.

Un saludo y os voy contando cuando lo consiga!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/21, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
perper34 perper34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GOOGLE Pixel 5
Tu operador: -
Efectivamente, no me habían activado la esim. Una llamada y solucionado, pero en lunes.

Gracias y suerte si os pasa a otros.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/21, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
No entiendo que no se activen las eSim al meterlas en el teléfono o haciendo una llamada como las sims normales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/21, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perper34 Ver Mensaje
Gracias Huesancos, llamé ayer por la mañana pero parece ser que los de las eSim no trabajan en fin de semana y así me lo hizo saber la telefonista tan maja que me atendió. Por lo que si os falla la esim un fin de semana, no contéis con soporte de O2.

Un saludo y os voy contando cuando lo consiga!
Las eSIM podrían ser algo maravilloso, pero con esas limitaciones totalmente artificiales se convierten en algo inferior a una SIM tradicional.

Yo he llegado a la conclusión de que, si analizas los problemas que puedes tener (robo, pérdida, avería del móvil, etc.), lo mejor es tener tu línea principal con SIM física de toda la vida y dejarte la eSIM para cosas como, por ejemplo, tener una segunda línea de datos cuando viajas y otros usos secundarios.

Si dependes de la eSIM para cosas importantes, es un paso atrás respecto a la SIM normal, pero no porque técnicamente sea inferior, sino por el trato que le dan las operadoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 06:29:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /