|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo A9 2020 Oppo A9 2020 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana dia 26 de mayo comienza la actualización a Android 11 del OPPO A9 2020
Buenos dias.
Mañana dia 26 de mayo comienza la actualización a Android 11 en OPPO A9 2020 en Indonesia e India según la hoja de ruta marcada por OPPO para el mes de mayo. Sin embargo la web GSM ARENA dice que mañana dia 26 de mayo comienza la actualizacion a Android 11 del OPPO A9 2020 sin hacer diferencias si es en todo el mundo o en Indonesia e India en particular. En cualquier caso son buenas noticias para los que poseemos un OPPO A9 2020. Más info: https://m.gsmarena.com/oppo_shares_c...news-49273.php IMG_20210523_112857_119.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si son buenas noticias nos va quedando poco aunque no creo que nos toque a nosotros el mes que viene. De todas maneras que vaya actualizando en otros países quiere decir que la nuestra también se acerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece que otro mes nos quedamos sin poder actualizar a Android 11 en Europa con nuestro querido OPPO A9 2020. Suludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo creo que tenemos alguna probabilidad de que nos toque en julio, pero me da la sensación de que al final el mes elegido para nosotros es agosto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||