|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se muda
Buenas a todos,
Me mudo, pero piro a otro submundo ![]() se que no he tenido mucha participación por este foro tanto como en el de las ROMs de Superatmel, pero si que he empezado aquí mis andanzas. He perdido mi móvil, y esto ha forzado mi salto a un móvil superior. Nuevas ganas de seguir aportando y colaborando en lo que pueda. Siempre estaré disponible en los archi conocidos Mensajes privados acerca de las Magic, todo un honor ayudar. Bueno, era sólo eso. Espero que el moderador no se enfade por este topic ![]() Un saludo a todos!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al reves hombre, siempre se agradecen las despedidas.
una desi hd... vas a llevar buen aparatejo! ![]() PD: cuando te llegue la HD saca la magic de debajo del armario que al final la parienta/madre siempre nos pillan |
|
|
||||
|
||||
|
Aparatejo? te has quedao corto jajaja.
Una maquina de verdad. La verdad que el cambio de Magic a un Desire HD es colosal. Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo pases genial con la bestiaja HD ;)
Yo empiezo a notar que por aquí cada vez se escribe menos y menos ;) Imagino que en 6 meses quedaré solo con mi blanquita. Prometí aguantar con la Magic hasta 2012 y pienso resistir Jajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() estaré contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magiccianos, mi blanquita me ha servido de mucho, pero tengo ganas de pasar a algo mas reciente, que me sugerís?
Gracias. |