|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Qué móvil es más recomendable | |||
LG G8s |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 14.29% |
Google Pixel 4a |
14 | 50.00% |
Samsung A52 |
10 | 35.71% |
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G8s vs Google Pixel 4A vs Samsung A52
Pues eso, pregunta fácil (¿?) Qué móvil es más recomendable actualmente? Alguna otra opción que pueda competir?
Muchas gracias! Última edición por Perepietro Día 10/05/21 a las 13:23:21. |
|
|
||||
|
||||
Los tres son muy recomendables, y diferentes, dependiendo de tus preferencias y gustos te irá mejor uno u otro.
El LG es gama alta antiguo, si quieres jugar con el movil te rendirá mejor. Si quieres un movil equilibrado y bastante completo y de nueva hornada el A52, si quieres el mejor soft, gran cámara y pequeño tamaño el pixel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho mejor cámara el pixel que el A52?
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor no. un poco mejor si (pero solo tiene 1). El A52 tiene quizá la mejor cámara de la gama media en 300€, pero el pixel está un poco por encima tanto en cámara como en precio, está más cerca de los 400 que de los 300.
Última edición por NixxxoN Día 10/05/21 a las 13:41:43. |
|
||||
|
||||
Acabo de vender el iPhone SE 2020 y busco, sin prisas, algún terminal compacto (sé que como el tamaño del SE no hay). Había valorado el Pixel y el OP Nord. También he leído que mejor el PIxel 5G pero es que al final va subiendo el presupuesto y no quería gastar tanto. Si me podéis recomendar entre estos u otros modelos, lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
El de Samsung debería ser un poco mejor. De los LG no me fío, porque no paro de oir rumores de que si van a cerrar y cosas raras. Y los Pixel tienen muy mala fama de que la batería les dura un suspiro. Bueno, de hecho el 4a parece que tiene 3000 y pico mAh. Eso no era batería para aguantar un día con un teléfono del año 2015 así que me imagino que ahora sea peor todavía. Ahora ya casi todos los teléfonos que se precien andan de 4000 mAh para arriba y aún así muchos van escasísimos de autonomía...
Última edición por maykelbembibre Día 10/05/21 a las 16:06:24. |
|
||||
|
||||
Acabo de vender el iPhone SE 2020 y busco, sin prisas, algún terminal compacto (sé que como el tamaño del SE no hay). Había valorado el Pixel y el OP Nord. También he leído que mejor el PIxel 5G pero es que al final va subiendo el presupuesto y no quería gastar tanto. Si me podéis recomendar entre estos u otros modelos, lo agradecería.
![]() Pixel 4a 5G - mejor, más caro y menos compacto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Samsung A52 me parece el más equilibrado de los 3, yo iría a por ese de los 3 comentados.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|