|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy 22 de junio Samsung acaba de lanzar la actualización para Android 10 en nuestras Tab S4.
De momento la versión disponible es para las tabletas con 4G (modelo T835) y empiezan como de costumbre con el CSC XEF (Francia). Quien quiera descargarlo para instalar mediante Odin, sólo tiene que usar Frija o SamFirm y luego flashear. Esta versión es totalmente compatible con nuestras Tab S4 con 4G compradas en España y con CSC PHE. Pequeña guía para quien no quiera esperar: Descargar Samfirm (adjunto en este mensaje) o en este tema de XDA: https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 Descargar Odin 3.14.4 (adjunto en este mensaje) o en desde Sammobile: https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.14.4.zip Abrir Samfirm y rellenar datos: Model: SM-T835 CSC: XEF Auto Pulsa botón "Check firmware" Pulsa botón "Download" Tarda unos minutos en descargarse Extraer archivos del archivo ZIP Flashear con Odin 3.14.4 Abrir Odin 3.14.4 Rellenar datos: BL: archivo que empieza por BL AP: archivo que empieza por AP (tarda un poco al ser grande, parecerá que está bloqueado el programa) CP: archivo que empieza por CP CSC: archivo que empieza por HOME_CSC Si quieres hacer reset y borrar todo en la tablet, en vez del archivo que empieza por HOME_CSC, usa el que empieza por CSC. Apaga la Tab S4 Pulsa a la vez los botones Volumen+ y Volumen- Con los dos botones apretados, conecta la tableta al PC con el cable original USB Aparecerá una pantalla verde en la tableta, ya puedes soltar los botones Pulsa Volumen+ para pasar al modo Download Y ahora pulsa Start en el programa Odin para comenzar el flasheo En 4-5 minutos la tableta se realizará el flasheo y la tableta se reiniciará sola Última edición por Baraja Día 14/04/21 a las 09:28:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy 22 de junio Samsung acaba de lanzar la actualización para Android 10 en nuestras Tab S4.
De momento la versión disponible es para las tabletas con 4G (modelo T835) y empiezan como de costumbre con el CSC XEF (Francia). Quien quiera descargarlo para instalar mediante Odin, sólo tiene que usar Frija o SamFirm y luego flashear. Esta versión es totalmente compatible con nuestras Tab S4 con 4G compradas en España y con CSC PHE. Pequeña guía para quien no quiera esperar: Descargar Samfirm (adjunto en este mensaje) o en este tema de XDA: https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 Descargar Odin 3.14.4 (adjunto en este mensaje) o en desde Sammobile: https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.14.4.zip Abrir Samfirm y rellenar datos: Model: SM-T835 CSC: XEF Auto Pulsa botón "Check firmware" Pulsa botón "Download" Tarda unos minutos en descargarse Extraer archivos del archivo ZIP Flashear con Odin 3.14.4 Abrir Odin 3.14.4 Rellenar datos: BL: archivo que empieza por BL AP: archivo que empieza por AP (tarda un poco al ser grande, parecerá que está bloqueado el programa) CP: archivo que empieza por CP CSC: archivo que empieza por HOME_CSC Si quieres hacer reset y borrar todo en la tablet, en vez del archivo que empieza por HOME_CSC, usa el que empieza por CSC. Apaga la Tab S4 Pulsa a la vez los botones Volumen+ y Volumen- Con los dos botones apretados, conecta la tableta al PC con el cable original USB Aparecerá una pantalla verde en la tableta, ya puedes soltar los botones Pulsa Volumen+ para pasar al modo Download Y ahora pulsa Start en el programa Odin para comenzar el flasheo En 4-5 minutos la tableta se realizará el flasheo y la tableta se reiniciará sola Archivo Adjunto 1295737 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperare a que salte por OTA finales/principio de mes.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo la tengo instalada y la verdad es que la veo mas suave que la version anterior. No hay Lag y parece que todo va mas sueve. Un saludo!!!
Última edición por zenith464 Día 23/06/20 a las 19:12:04. |
|
||||
|
||||
Acabo de leer la noticia en xataka android, a ver si llega pronto y sin fallos
|
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto, pues creo recordar que estaba prevista su llegada para agosto
|
|
||||
|
||||
De momento acaban de liberar el parche de seguridad de mayo para la 830 (Wifi)
https://doc.samsungmobile.com/SM-T830/PHE/doc.html |
|
||||
|
||||
De momento acaban de liberar el parche de seguridad de mayo para la 830 (Wifi)
https://doc.samsungmobile.com/SM-T830/PHE/doc.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando el parche de seguridad de mayo, ya podrían haber puesto el de junio....
|
|
||||
|
||||
Fantastico! Esto añade almenos otro año de actualidad a este excelente tablet (que por cierto de momento no ha sido mejorado.... el 6 parece un clon ligeramente mas potente...)
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ya esta para t830 XEF, actualizando ahora mismo os voy contando.
Un saludo Última edición por Ynertia Día 01/07/20 a las 13:02:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usuario antiguo, con nuevo mote. Hace tiempo dejé windows, porque me dejó en la estacada, al actualizar a winows 10 ( una de las varias de este w10, no la ptriera). Ahora estoy con mac os Grand Sur beta. Con odin en w, me iba bien, pero, si alguien conoce, el resultado y procedimientos de flashear con JOdin, se agradecería. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Tengo tanta difultad para descargar el archivo de actualización, que mejor lo dejo y espero la descarga por OTA. No consigo abrir el ejecutable SamFirm.- La página Der samfirmware no descarga si no se es premiun. Todo eso y más, de moda que lo dejo ahí. No veremos por aquí y en de s10 pls. Buenas noches y gracias Der nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo tanta difultad para descargar el archivo de actualización, que mejor lo dejo y espero la descarga por OTA. No consigo abrir el ejecutable SamFirm.- La página Der samfirmware no descarga si no se es premiun. Todo eso y más, de moda que lo dejo ahí. No veremos por aquí y en de s10 pls. Buenas noches y gracias Der nuevo.
![]() Tienes todas las instrucciones paso por paso en el primer mensaje, basta seguirlas y en una horita o así estarías con Android 10. |
|
||||
|
||||
descarga firmware tab s4
ahora desde un ciber,con windiws, pero no hay manera ni frija, ni samformwre tool me permitem descargar android 10. uso MAC normalmente. Alguien tiene un link par adescargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|