|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nos hemos precipitado mi novia y yo en salir?
Hola, creo que este foro es que más aceptación y estima y en qué se me ha tratado mejor, entonces es pediré que me contestéis seriamente y con ganas de ayudar..
Veréis mi novia y yo salimos desde octubre, pero fue muy rápido todo fue ella que a las pocas semanas me hacía beso desde la ventana de la sala del taller y yo estava en el esfalto y un día me pidió salir. La cosa es que ella me "exige" que le compre cosas (comida) y me coje el móvil y yo como soy demaciada bueno (hasta peco de tonto) no le se decir que no y lo paso mal por dentro, me quedo callado! No se imponer respeto! A lo que vamos esta relación se basa en el interés? O nos tenemos que conocer más aún? (tema serio) PD: pensad qué es una cría de 18 años. Pero a mi me gustaría que en el vestuario habláramos de nuestras cosas, se preocupase y se interasase por mi y no solo comer y móvil. ¿Entendeis? @Moreta @PALMATRON @Ivan1998 @chucky6600 etc me ayudais por favor? Última edición por Launcher90 Día 21/04/21 a las 13:41:48. |
|
|
||||
|
||||
Así como lo explicas parece que solo es por interés pero nosotros desde aquí poco te podemos ayudar.
Yo basándome en lo que cuentas la dejaría.
|
||||
|
||||
Déjala, pero con cuidado, que hoy se te puede torcer la vida por ser hombre y decir no. Hablo en serio.
|
|
||||
|
||||
A ver, no conoceis más cosas de nuestra relación, pues ella es cariñosa me da muchos besos y abrazos. Hoy estaba sensible porque se han metido con su físico que hiciera dieta unas compañeras y yo se lo he dicho pero sin mala fe y sin conocer su situación. Han hablado conmigo los monitores y quedado como el "malo" y me han pedido que pidiera perdón. Yo no tenía idea que estaba acomplejada por su físico, nunca me lo ha dicho o que yo recuerde.. hemos hablado en el vestuario y ha llorado y le he pedido disculpas, que es muy guapa y la quiero como es..
Y bueno he oído que han hablado con los monitores y ha dicho que su intención era hacer dieta y he pensado dícelo a las monitoras que le doy comida a escondidas porque ella me lo pide y se lo he dicho a mi monitora y me ha dicho no se lo traigas que ella ya trae desayuno. Que pensais ahora? |
|
||||
|
||||
A ver, no conoceis más cosas de nuestra relación, pues ella es cariñosa me da muchos besos y abrazos. Hoy estaba sensible porque se han metido con su físico que hiciera dieta unas compañeras y yo se lo he dicho pero sin mala fe y sin conocer su situación. Han hablado conmigo los monitores y quedado como el "malo" y me han pedido que pidiera perdón. Yo no tenía idea que estaba acomplejada por su físico, nunca me lo ha dicho o que yo recuerde.. hemos hablado en el vestuario y ha llorado y le he pedido disculpas, que es muy guapa y la quiero como es..
Y bueno he oído que han hablado con los monitores y ha dicho que su intención era hacer dieta y he pensado dícelo a las monitoras que le doy comida a escondidas porque ella me lo pide y se lo he dicho a mi monitora y me ha dicho no se lo traigas que ella ya trae desayuno. Que pensais ahora? ![]()
|
||||
|
||||
@Launcher90
Esta gran web llamada HTCmania no es un foro para líos de novios/as. Con eso lo digo todo y no digo nada. |
|
||||
|
||||
Qué edad tienes @Launcher90:?
|
||||
|
||||
Qué edad tienes @Launcher90:?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, efectivamente yo me daria algo de tiempo y si de verdad os llama estár juntos volveréis de alguna manera.
|
||||
|
||||
Si solo se acerca a ti por el móvil y a que le des comida o chuches, ahí solo veo interés. Quizas ella (o tu), esteis confundiendo lo que es amor por interés.
De todas formas, el tiempo dirá. ![]()
|
||||
|
||||
Ah por cierto aquí en Cataluña ayer era Sant Jordi y le regale una rosa a mi novia! |
|
||||
|
||||
Lo de ser Personas con Movilidad Reducida (no me gusta el término Discapacitado o similiar, somos PERSONAS, e incluso el término actual de Persona con Diversidad Funcional tampoco me gusta), no tiene o tendria nada que ver, la de parejas que conozco que uno lo és y el otro no. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 25/04/21 a las 13:04:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|