Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/21, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

mensaje Contenido oculto

Hola a tod@s! Añado esta consulta aquí que parece que el apartado del S21 Ultra tiene mas movimiento jejeje
Hay alguna manera de quitar el mensajito en el AOD o pantalla de bloqueo que pone "contenido oculto" en las notificaciones? tengo puesto solo iconos pero cuando llega una notificacion me sale una barrita arriba que pone "contenido oculto"... y lo veo inecesario jejeje
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/04/21, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
Hola a tod@s! Añado esta consulta aquí que parece que el apartado del S21 Ultra tiene mas movimiento jejeje
Hay alguna manera de quitar el mensajito en el AOD o pantalla de bloqueo que pone "contenido oculto" en las notificaciones? tengo puesto solo iconos pero cuando llega una notificacion me sale una barrita arriba que pone "contenido oculto"... y lo veo inecesario jejeje
Gracias de antemano
Pantalla bloqueo -> Notificaciones -> Ocultar Contenido

Te saldrá una pestañita que puedes activar o desactivar para que deje de ocultar el contenido, es la misma pantalla donde puedes elegir mostrar solo iconos o detalles.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/21, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pantalla bloqueo -> Notificaciones -> Ocultar Contenido

Te saldrá una pestañita que puedes activar o desactivar para que deje de ocultar el contenido, es la misma pantalla donde puedes elegir mostrar solo iconos o detalles.
Gracias por contestar.
Si el contenido sí que lo quiero ocultar lo que no me gusta es que salga la barra de notificación con el texto contenido oculto... eso se puede quitar ahi? Es que no lo he vsito jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 16:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /