Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/21, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Exclamation Falta de rendimiento y mucho lag en juegos

Hola

Vengo de un Pocophone F1 en cual estaba muy contento pero debido a ciertos problemas de bateria y pantalla, después de 2 años y medio decidí cambiarlo por este modelo, un X3 Pro.

Después de una semana de uso, tengo la desagradable sensación de que no esta nada optimizado Miui 12 en este terminal. Me percato de lag en algunas ocasiones, quizas en exceso.

Lo peor de todo son en el apartado grafico, en los juegos no funciona nada fluido para tener el nuevo Snapdragon 860.

En el fortnite por ejemplo funciona con muchisimo lag. Ya sea a 20 o 30fps el jugar se hace un poco desagradable en comparacion al f1, en cual este tipo de juegos funciona de manera extraordinaria con un Snapdragon 840 y un adreno 630

Quiero pensar que Miui 12 no esta totalmente optimizado, con este movil, que los juegos no esten optimizados aun con el adreno 640 o si se trata de algun otro motivo que desconozco.

Todas estas pruebas se han realizado después de aplicar la última actualización Miui 12.0.4.0
que se supone reduce el lag del sistena.

Le Ocurre el mismo problema algun otro usuario?.

Última edición por J.S Día 11/04/21 a las 01:56:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.S su comentario:

Viejo 11/04/21, 07:33:34
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -

A mí los juegos me van perfectos con Miui 12.0.4.0, lo que si le ocurre a mi terminal es que jugando a emuladores se calienta no en sobremanera pero se nota y hace un rato cuando cerré el emu citra entré a Edge que va fluido y me iba con tembleque muy descarado en scroll vertical, estando aún el móvil caliente. No se si esto será normal.

Me estoy empezando a cansar de tanta chorrada y la verdad es que estoy agusto con el móvil y me quedan pocos días de prueba, así que ya comienzo a dudar porque principalmente quiero el bicho para jugar.

Estos pocos X3 tanto el NFC que ya me quité de encima como este X3 pro son como ir en una montaña rusa, vaya chapuzas.

Última edición por connorJohn Día 11/04/21 a las 07:42:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connorJohn su comentario:
Viejo 11/04/21, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Has probado fornite? A mi no me gustaría devolverlo pero la falta de fluidez en los pocos juegos en los que utilizo y mas viniendo de un poco f1 donde la fluidez en juegos era formidable me.dan ganas de volver al f1. Este terminal necesita actualizaciones urgentes de optimización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/21, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Has probado fornite? A mi no me gustaría devolverlo pero la falta de fluidez en los pocos juegos en los que utilizo y mas viniendo de un poco f1 donde la fluidez en juegos era formidable me.dan ganas de volver al f1. Este terminal necesita actualizaciones urgentes de optimización
No he descargado fortnite aún, lo descargaré, dime con qué otros juegos tienes problemas.

Dime si a ti se te calienta jugando con emuladores tipo citra o dolphin y si después estando caliente entras a un navegador y te hace mucho tembleque en scroll vertical por favor. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/21, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Si ya se calienta bastante ahora con este tiempo. No quiero ni imaginarme en verano en la playa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 12:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /