|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi opinión, no. Es muy pronto y no hay un gran avance en cuanto a especificaciones, siempre he oído/leído lo mismo, un teléfono al que le dan una vuelta de tuerca a la generación anterior.
Yo esperaría mínimo a un futuro Oneplus 9T o ir a por el 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que merezca la pena el cambio, la series 9 ha dado un paso importante en fotografía, pero no para justificar un cambio teniendo ya un terminal de la generación anterior.
Quizás con el 9 Pro ganes en varios apartados, pero el desembolso es mayor a la sensación de cambio que se obtendría en mi opinión. Además, el 8T aún seguirá disfrutando de una buena vida en cuanto a actualizaciones. |
|
||||
|
||||
En general nunca merece la pena cambiar de un año a otro, salvo raras excepciones
|
|
||||
|
||||
Realmente podrias notar el salto en todo a los 3 o 4 años
|
|
||||
|
||||
No, además a juzgar por la autonomía que tienen el OP9 Pro, el Mi 11, el Oppo Find X3 Pro y demás gama alta, bastante justa, me da a mi que el 888 es bastante gastón y nadie lo está diciendo...
|
||||
|
||||
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pienso que de pende.. me explico: si el modelo nuevo pudiera traer algo que verdaderamente si necesites, pues logicamente no queda otra.. pero si analizas el que tienes y el nuevo y descubres que son Primos Hermanos con algunas mejoras que no te sean vitales en dia a dia, yo esperaria entonces a ver algo que si te llame la atencion de un modelo como para hacer el desembolso.. de ese tipo de cosas te das cuenta cuando a veces compras lo ultimo y lo comparas con el anterior ya en frio..
un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|