|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc desiré wildfire vs Sony Ericsson Vivaz
Hola a todos,
Estoy buscando un terminal de tamaño y precio medio, y hasta ahora estoy entre estos 2 modelos. ¿Cuál me podéis recomendar? Mi intención es, de momento, no contratar tarifa de datos, aunque en estos terminales el tema del GPS no sé cómo funciona. Antes tenía un N73 con receptor GPS externo al que le había instalado el Tom Tom, y funcionaba de perlas. Por lo que he leído, el Vivaz, por el tema del Symbian, se queda un poco retrasado. Lo que no sé es cuándo estará disponible la Wildfire, ya que por tamaño me gusta más que la Desiré (demasiado grande). También estoy valorando la posibilidad de pasar a Pepephone (¿teneís referencias?) Gracias y saludos Última edición por tutan25 Día 15/07/10 a las 06:03:42. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy buscando un terminal de tamaño y precio medio, y hasta ahora estoy entre estos 2 modelos. ¿Cuál me podéis recomendar? Mi intención es, de momento, no contratar tarifa de datos, aunque en estos terminales el tema del GPS no sé cómo funciona. Antes tenía un N73 con receptor GPS externo al que le había instalado el Tom Tom, y funcionaba de perlas. Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Imagínate lo perdido que estoy ... ¿Puedo editar el título del post para cambiarlo? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
El Wildfire lo tengo hace un dia, el Vivaz lo he usado bastante anteriormente.. Lo mejor del vivaz la camara de 8.1Mpx con grabacion de video en alta definicion, y la resolucion de la pantalla que se ve genial. Estas dos cosas son las que le faltan al Wildfire para ser perfecto, pero por lo demas es superior al SonyEricsson.. simplemente por la gran diferencia que existe entre android y Symbian.
|
|
||||
|
||||
hooola, estoy pensanado en dejar mi Diamond por el Vivaz Pro, pero el GPS es imprescindible.
Se le puede instalar al vivaz pro el TomTom y que funcione sin internet?? Es que en todos lados veo que tiene A-GPS y no se muy bien lo que es. Si el vivaz no tiene gps que movil me aconsejais ?? HTC Desireé.... Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
|
||||
|
||||
hooola, estoy pensanado en dejar mi Diamond por el Vivaz Pro, pero el GPS es imprescindible.
Se le puede instalar al vivaz pro el TomTom y que funcione sin internet?? Es que en todos lados veo que tiene A-GPS y no se muy bien lo que es. Si el vivaz no tiene gps que movil me aconsejais ?? HTC Desireé.... Un saludo y gracias por vuestro tiempo. ![]() Si no te resuelven por aqui la duda prueba con el google poniendo algo como gps vivaz pro gratis o cosas asi, seguro ke te salen respuestas un saludo |
|
||||
|
||||
Nadie mas sabe nada ?
![]()
|
||||
|
||||
Va en gustos... yo no me pillé el vivaz porque venía de un 5800 y salvo cámara no ganaba nada y la verdad es que ya me conocía el symbian 9.4 al dedillo y me apetecía cambiar de sistema... estoy bastante contento con android y creo que no me confundí, pero como te digo va en gustos... posiblemente por resolución, procesador y cámara gana el vivaz que además es un gama alta, no como este que es un gama media, pero esta pantalla es por ejemplo capacitivo y mucho mucho más rápida y sensible que la del vivaz... aparte de que en general el terminal va más rápido y tiene apps que ya dudo que saquen en symbian... claro que symbian no se queda ni mucho menos cojo con las aplicaciones... ya te digo, hinchate a reviews, videoreviews y si puedes pruebalos in vivo y decides... Saludos
|
|
||||
|
||||
tio, el wilfire de cabeza, he tenido el vivaz pro y el wildfire en mis manos y no hay comparación, te lo digo enserio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sobre gustos de estos moviles,yo os digo que he tenido de todas las plataformas,y la android es la mejor con diferencia tanto en aplicaciones como en todo.yo estoy alucinando todavia con android,tengo por puntos de vodafone la opcion de coger entre varias opciones de moviles de ALTA GAMA y voy a esperarme a que este disponible el galaxy s porque ya no quiero otra cosa que no sea android(de momento).saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|