|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi Band 6, una de las mejores pulseras de actividad da un salto adelante manteniendo el precio y la gran autonomía ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras el enorme éxito arrastrado por la familia de wearables más popular, Xiaomi actualiza sus Mi Band con un nuevo modelo, la Xiaomi Mi Band 6. Bastante similar a su predecesora, la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera de actividad recién llegada ofrece registro deportivo, una pantalla a color nítida, dispone de lector de ritmo cardíaco y muchas más características. Las Xiaomi Mi Band ofrecen una enorme cantidad de funciones en un dispositivo 'vestible' tan compacto como barato. Porque, por el precio de estas pulseras, no se puede pedir mucho más. O sí, que el fabricante mantenga la familia actualizada en prestaciones: con la Xiaomi Mi Band 6 la marca da un paso adelante sin sacrificar las características que han hecho grandes a las Mi Band." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Bien guapo el frontal, estéticamente la mejor hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Una cosa es que tenga NFC y otra muy distinta que las entidades bancarias la admitan, eso ya es otra historia y mucho más difícil de solucionar.
Samsung, Apple, Google.... tienes contratos firmados con los bancos para admitir sus tarjetas y poder efectuar pagos.... Xiaomi, no tiene ni uno solo en Europa, con ninguna entidad. No es solo tener NFC... eso es lo de menos
|
||||
|
||||
Prácticamente lo mismo que Amazfit banda 5 no? Lo del NFC ya es risa
|
|
||||
|
||||
y que diferencia trae con la 5?
|