|
||
|
|
||||
|
||||
|
TicSleep (Datos erroneos)
Llevo una semana con un TicWatch pro 3 GPS. Y tengo un problema con la app de sueño resulta que me da horas de sueño sin sentido. Ejemplo ayer, me acoste a las 23:30 y me levante a las 07:05 de hoy, pues el smartwatch dice que estuve durmiendo desde las 20:45 a las 7:01, algo incompresible, a las 20:45 lo que si hice fue quitarme el reloj de la muñeca a las 20:45 (cuando llego a casa de trabajar me lo quito un rato hasta que me acuesto).
¿Ha alguien mas le ocurre? ¿Hay alguna manera de corregir esto? Hace algun tiempo tuve una mi band 4 de Xiaomi, a la que le ocurria lo mismo, pero ellos lo solucionaron dejando la opcion de corregir el horario de acostarse y levantarse en la app del smartphone, algo que mobvoi deberia plantearse hacer en su app. Tambien antes de este TicWatch, tenia un Vapor 2 el cual no trae integrada ninguna aplicacion de sueño y usaba "Sleep as Android" la cual tenia el inconveniente de que la tenias que activar cuando te fueras a dormir o si se te olvidas, te quedabas sin datos de sueño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo que comentas de seleccionar hora de acostarse y levantarse para que solo monitorice, en caso de estar durmiendo, esas horas; ya existe como opción en el reloj.
Desde TicSleep a la derecha, Tiempo de no monitoreo.
HBoot Oxygen r2 ROM DevNull Radio 5.17.05.23 Última edición por eroxone Día 13/03/21 a las 07:18:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||