|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el face ID
Hola gente,
Me ha pasado algo extraño con mi iPhone 11, y es que el domingo me dejó de funcionar el Face ID, así, de repente. No me detecta la cara pero tampoco es que salga ningún mensaje, simplemente no detecta ninguna cara. (sí, he probado con distintas condiciones de luz y con otras caras). Buscando he visto que lo más probable sea de hardware, posiblemente producido por algún golpe. Justamente el domingo me acuerdo que mientras estaba cargando se me cayó, pero desde apenas medio metro, tampoco fue un golpe fuerte. He restaurado, actualizado (no lo tenía a la última versión), quitado el cristal templado y nada de nada. Por suerte aun tiene la garantía del segundo año con Orange, pero estoy preocupado que me digan que no entre por mal uso (aunque se ve impoluto por fuera.) ¿Alguien sabe cuando costaría arreglar esto si no entrara? En la web de Apple sale que "otros daños" sale a 431€ la reparación, casi el doble que lo que cuesta reparar la pantalla (221€) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intetnta que te lo reparen por la garantia
Hola gente,
Me ha pasado algo extraño con mi iPhone 11, y es que el domingo me dejó de funcionar el Face ID, así, de repente. No me detecta la cara pero tampoco es que salga ningún mensaje, simplemente no detecta ninguna cara. (sí, he probado con distintas condiciones de luz y con otras caras). Buscando he visto que lo más probable sea de hardware, posiblemente producido por algún golpe. Justamente el domingo me acuerdo que mientras estaba cargando se me cayó, pero desde apenas medio metro, tampoco fue un golpe fuerte. He restaurado, actualizado (no lo tenía a la última versión), quitado el cristal templado y nada de nada. Por suerte aun tiene la garantía del segundo año con Orange, pero estoy preocupado que me digan que no entre por mal uso (aunque se ve impoluto por fuera.) ¿Alguien sabe cuando costaría arreglar esto si no entrara? En la web de Apple sale que "otros daños" sale a 431€ la reparación, casi el doble que lo que cuesta reparar la pantalla (221€) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||