|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 9 Pro: la potencia del Snapdragon 888 se une a una avanzada cámara firmada por Hasselblad
OnePlus 9 Pro: la potencia del Snapdragon 888 se une a una avanzada cámara firmada por Hasselblad ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tal y como estaba previsto, OnePlus ha presentado hoy la nueva generación de sus teléfonos de gama alta. Los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, que vienen para suceder al OnePlus 8T del año pasado, llegan de la mano de Hasselblad, que ha colaborado con la marca china para desarrollar el equipo fotográfico de estos nuevos terminales. Vamos a detenernos en el modelo Pro, que también cuenta con el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 888, una pantalla AMOLED con gran resolución y una batería compatible con la carga rápida por cable de 65 W y con la carga rápida inalámbrica de 50 W. Veamos el resto de especificaciones." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver qué tal sale esa cámara. Es lo que más me llama la atención de esta nueva versión del OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay reviews. Resumen, batería justita, excelente software ( como siempre), y cámara por detrás de la gama alta, todo ello por 1000 euros.
Para los que necesitan hiper velocidad y cuentan los milisegundos, o aquellos para los que el software es primordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas con los nuevos one plus. La marca siempre está promocionando que ahora sí que sí la cámara estará al nivel de los mejores (Huawei, Samsung, Apple y Google) pero luego cuando lo tienes en tus manos te encuentras con otra realidad. Ya se han subido a la parra de 1000€, así que ahora sí que sí, no se les va a perdonar ni una. Echo también en falta un modo desk, el cual tanto Huawei como Samsung incluyen. Estos ya no pueden ser móviles cualquiera, sino los mejores y que tengan hasta el más mínimo detalle, sino pueden desaparecer para mí como marca.
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora el del coche fantástico, firma cámaras?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vergüenza han presentado por 1000 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor decepción del 2021 muy a mi pesar, llevo diciendo semanas que pinta genial con las nuevas cámaras Hasselblad, me he comido lo que ha dicho la marca y al final de momento casi no hay avance. Y encima la batería no pinta muy bien cuando el año pasado era de las mejores... De verdad que vaya decepción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||