|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 9 4GB+64GB (para restaurar) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 9 * Precio: 50 EUR (portes incluidos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ver fotos y descripción detallada * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes incluidos en el precio (Correos PAQ) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, vendo este Xiaomi Redmi 9 versión 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene evidentes signos de uso centrados mayormente en las cuatro esquinas y marco del teléfono. El puerto USB tiene algo de holgura por lo que la conexión con el PC es complicada, pero carga bien. Recomendable usar un cargador QC3.0 (carga rápida). Se incluye cable microUSB Type-C y cargador de red estándar 5V 2A compatibles (no originales). No se incluye embalaje (caja original), ni SIM-Eject ni funda. Funciona perfectamente, ideal para restaurar. - No reservo, el primero que pague se lo lleva. - No quiero cambios. - Me reservo el derecho a no contestar mensajes privados con regateos absurdos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeeLuXe Día 23/03/21 a las 13:56:54. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|