OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/21, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
cris07 cris07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
¿8 Pro u 8T?

Hola, quiero cambiar de movil ya (tengo el primer PocoPhone), y después de mucho mirar y, estaba pensando en el OnePlus 8T y lo tenía ya más o menos claro pero me vino a la cabeza el OnePlus 8 Pro, me ha dado cuenta que tienen cararteristicas muy parecidas, y el “Pro” la pantalla es 6.78 y el “T” de 6.55, y es por lo que me lo estoy planteando seriamente, esa mayor pantalla me llama mucho la atención. ¿Creen que en el día a día se nota la diferencia? (me refiero sobre todo a favor, los contras no me importan)
¿Creen que por más o menos 100€ de diferencia me valdría la pena ir a por el “Pro”?
(Por aclararlo, no me planteo comprar ninguno de los modelos “9”,por el precio de salida claro, pero estoy esperando a que salgan (o al menos se anuncien) por si bajan los “8” un poco el precio.)
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/21, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Yo más que tamaño de pantalla, miraría si quiero pantalla plana o curva. Eso ya es algo muy decisivo a la hora de comprar... Muchos preferimos plana y por eso estamos en el 8T.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/21, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
cris07 cris07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo más que tamaño de pantalla, miraría si quiero pantalla plana o curva. Eso ya es algo muy decisivo a la hora de comprar... Muchos preferimos plana y por eso estamos en el 8T.
la verdad es que nunca he tenido uno con pantalla curva, ¿tanto se nota en el día a día?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cris07 Ver Mensaje
la verdad es que nunca he tenido uno con pantalla curva, ¿tanto se nota en el día a día?
Cuestión de gustos.

He tenido dos con pantalla curva y, particularmente, los he devuelto al día siguiente. Otros te dirán que te acostumbras a ellas, pero no me gustan las sombras que hacen, el tema de toques accidentales, a la hora de ponerle templados, o fundas, etc.

Dicho esto, prefiero las pantallas planas., pero para gustos...colores.
Viejo 14/03/21, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cris07 Ver Mensaje
Si aportase funcionalidades que mereciesen la pena, tendría un sentido. Pero tiene más desventajas que ventajas la pantalla curva. Como comentan, tema de toques accidentales, sombras, tema cristal templado, las fundas la dejan más desprotegida y etc...
Viejo 14/03/21, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
ouvil_4 ouvil_4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

Yo he tenido el OP 7 Pro con pantalla curva y ahora este. Para mí la pantalla curva da un toque como más premium y de calidad, pero me quedo con este sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario:
Viejo 15/03/21, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo he tenido muchos teléfonos con pantalla curva y a mi si me gustan, ahora estoy con el 8t y sin problemas, para mí no es una cosa que me haga descartar teléfonos.
Tuve una semana el 8 pro y lo devolví porque me pareció muy grande y pesado, el panel estaba dando problemas en ese momento (tintes verdes...) No sé si esto se habrá corregido pero así era y porque la batería no me gustó (2k,120hz es lo que tiene)
Por lo demás el 8t muy bien, buen tamaño y manejable, muy buena pantalla a pesar de ser full hd, buena batería, mejor carga...
Saludos
Viejo 16/03/21, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
coincido yo estoy aguantando el galaxy s8 de milagro, porque ultimamente me hace cosas extrañas, y no me he pillado el 8t, porque aun estoy aguantando, y ya que estamos en marzo me voy a esperar al 9, pantalla plana, evidentemente, estoy mas que harto de las dichosas curvas que no sirven para nada, para mi pesar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 08:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /