Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

DESIRE HD: debo comprar o esperar?

Hola estoy tentado a hacerme una portabilidad navideña a vodafone, para coseguir la flamante desire HD, peeeero me surge una gran duda. La nueva hornada de "bichos que están por venir.

Necesito info de cuándo van a salir el nexus s, el lg de 2 nucleos, y si va a salir algún htc en breve.
Breve para mí es máximo finales de enero, principios de febrero.

Mi duda es que con andrid 2.3 creo que ya se pueden seleccionar cámaras (frontal y normal) y la HD no tiene frontal (es lu único que le falta para mi gusto) y como se están poniendo de moda las aplicaciones tipo Skype (fringe, whatsapp,...), a parte del salto tecnológico.

"pos" eso, si me podeis echar un cable....os lo agradeceré.

Saludos y graciass
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos chicos, alguna opinión?

graciassss
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Yo me esperaría. El LG optimus 2x (doble núcleo) tiene muy pero que muy buena pinta, si cumple lo esperado va a ser un bicho impresionante. El nexus s también tiene muy buena pinta, pero no innova en ningún aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
yo tengo la HD2, y me he cogido la DHD por vodafone. Pensaba como tú, y al final, decidí disfrutarla y en unos meses veré lo que hay nuevo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CSR, esa es mi gran tentación pero......1 me muero si por 1 mes me quedo sin cámara frontal y pedazo máquina. En fins le daré vueltas una semanita y me decidiré.

Saludos y gracias......espero mas opiniones eh! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
yo estoy como tu! esperate, será mejor... termina de quemar bien quemado tu tlfn de ahora y prueba todo lo que no querías probar antes por si acaso se jodía o algo... cuando salga espera un poco para leer nuevas opiniones y ale! cambio de tlfn, sin prisas que no es vital.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi tlf está más que quemado...... churruscado . Lo que está claro es que antes de finales de Enero me cambio a lo que sea.

El nexus s me llama pero.....ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
fantrack fantrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation @ 1,54 GHz

Yo en este caso esperaba la DHD, pero como en amagos de autónomos no me la han ofrecido al final me he cansado y he pedido un SGS, que cambiaría gustosamente por una DHD

Y en referencia a tu pregunta yo disfrutaría de lo que hay actualmente, ya que los terminales actuales tienen bastante potencia en comparación a la primera hornada de Android's.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
yo estoy en las mismas nose si pillarme el galaxy s , el DHD o esperarme 2 o 3 meses a que salga un dual core pero pensandolo bien no creo que queden desfasados porque actualmente un simple legend puede mover todo lo que hay en android y hasta dentro de 2 años no creo que mi galaxy quede desfasada y menos ahora que sale el nexus s....si almenos hubiese rumores de un nuevo htc o samsung...pero esque no hay nada,ni rumores
Viejo 22/12/10, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
berto77 berto77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en la misma situación, reserve el SGS y hoy ha llegado. Tengo la duda de que si espero un poco más me podria pillar un doble nucleo, pero seguro que el precio me echaria para atras. Pienso que el movil se me puede quedar obsoleto en cuestion de 4 meses...

El SGS me lo pillaria haciendo portabilidad a vodafone, con permanencia de 18 meses, como soy novatillo en esto, queria preguntaros si a mediados de junio (por ejemplo) podria canviarme otro movil, seria haciendo algun tipo de amago o como?

Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /