|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Note 20 Ultra 5G 12/256::::VENDIDO::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 20 Ultra 5G * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno visible por mi * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lanzarote * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado urgente con numero de seguimiento. NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ---- * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, el super conocido de la gama Note, quizas el ultimo de su clase, super cuidado, diria que no tiene ninguna marca, quizas algo de poner y quitar la funda en el marco si lo miras al microscopio. Sin factura porque no me la han dado, me han dicho que mas adelante me la dan, pero no me quiero pillar los dedos por si acaso, igual si me la dan, la paso sin problemas al comprador. De regalo 2 fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por neofrost37 Día 15/03/21 a las 13:40:06. |
|
|
||||
|
||||
Note 20
Envías a península
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @mmmartin68, pago recibido y esta tarde sale a su nuevo hogar. Muchas gracias a todos los interesados.
|
|
||||
|
||||
Gran vendedor, responde rápido. Lo recomiendo.
Última edición por jasper2000 Día 12/03/21 a las 08:25:17. |
|
||||
|
||||
Recién llegado a su nuevo hogar. Todo correcto y conforme a lo ofertado. Se puede pasar a votar. Gracias a @neofrost37
|
||||
|
||||
Recién llegado a su nuevo hogar. Todo correcto y conforme a lo ofertado. Se puede pasar a votar. Gracias a @neofrost37
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|