|
||
|
||||
|
||||
Que teléfono tenéis con el Watch 3?
Hago esta pregunta por si es imprescindible tener un Samsung,ya que yo tengo el Xiaomi Mi10 con el Galaxy watch 46mm y me va bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Samsung S10+.
El inconveniente de usar otra marca es que algunas funciones como el ECG no van a funcionar. |
|
||||
|
||||
Yo el s20 ultra
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xiaomi MI10,en XDA hay un tuto para que funcione en cualquier android.
Yo tengo el watch de 46mm ,y va muy bien la verdad sin hacerle nada. |
|
||||
|
||||
Oneplus 7T Pro, todo funcionando correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con un Iphone 11, mas allá de las limitaciones funciona bien
|
|
||||
|
||||
El ECG solo funcionará oficialmente en móviles Samsung, cuando lo lancen en España. El ECG y la presión sanguínea funcionan ya en todos los móviles android de forma no oficial, es decir, aplicando las instrucciones que encontrarás por ahí en tutoriales o vídeos. Yo tengo un Xiaomi Mi8 emparejado con el GW3 y todo lo anterior funcionando. |
|
||||
|
||||
El medidor de oxígeno en sangre funciona ya "de serie" en el GW3 con cualquier móvil android.
El ECG solo funcionará oficialmente en móviles Samsung, cuando lo lancen en España. El ECG y la presión sanguínea funcionan ya en todos los móviles android de forma no oficial, es decir, aplicando las instrucciones que encontrarás por ahí en tutoriales o vídeos. Yo tengo un Xiaomi Mi8 emparejado con el GW3 y todo lo anterior funcionando. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un S20+
|
|