|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes en rango Frecuencia Cardiaca
Hola a tod@s. Me estoy volviendo loco intentando cambiar los rangos de frecuencia cardíaca. Le cambio la frecuencia máxima cada dos por tres y me la vuelve a fijar en 190 ó 220 (vamos en mi caso que parto de 55 exploto antes). Lo mismo me pasa si intento fijar otros rangos de frecuencia cardiaca distintos a los que trae por defecto.
No se si primero será necesario hacer algunas carreras para que el programa tome referencias. Por ahora lo de correr va a estar dificil (recuperación del tendón de aquiles). Si alguien sabe como hacer los cambios y que se mantengan.... Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Me estoy volviendo loco intentando cambiar los rangos de frecuencia cardíaca. Le cambio la frecuencia máxima cada dos por tres y me la vuelve a fijar en 190 ó 220 (vamos en mi caso que parto de 55 exploto antes). Lo mismo me pasa si intento fijar otros rangos de frecuencia cardiaca distintos a los que trae por defecto.
No se si primero será necesario hacer algunas carreras para que el programa tome referencias. Por ahora lo de correr va a estar dificil (recuperación del tendón de aquiles). Si alguien sabe como hacer los cambios y que se mantengan.... Gracias por adelantado ![]() Hola, a mi me pasaba lo mismo, y era porque la aplicacion del playstore, me daba ese fallo que tu comentas. Prueba a instalar la aplicacion, ya sea del huawei store, o de algun otro sitio, y prueba denuevo. A mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Instalada desde huawei store. A ver si se me mantienen los rangos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||