Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/21, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mantener segundero activo??

Buenas a todos, llevo activada la opción de pantalla siempre encendida AOD, y creo que antiguamente cuando entraba en modo atenuado el segundero seguía funcionando, pero ahora, por lo menos a mi no.

Me gusta que en modo tenue siguiera funcionando la aguja de los segundos, hay alguna forma??

Creo que lo quitaron en la última actualización, supongo que por tema de batería, pero que les cuesta dejar esa opción a elección del consumidor??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/21, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo activada la opción de pantalla siempre encendida AOD, y creo que antiguamente cuando entraba en modo atenuado el segundero seguía funcionando, pero ahora, por lo menos a mi no.

Me gusta que en modo tenue siguiera funcionando la aguja de los segundos, hay alguna forma??

Creo que lo quitaron en la última actualización, supongo que por tema de batería, pero que les cuesta dejar esa opción a elección del consumidor??

Gracias.
Yo también leí que en la actualización lo habían quitado, pero el caso es que hay esferas como la Premium Analógico en la que veo que sigue funcionando

Pero ojo, yo tengo la versión de software BTI9, mi reloj es LTE. Creo que hay otra actualización más nueva que ya tienen los Bluetooth y quizás ocurre a esa versión

Última edición por F3R69 Día 13/01/21 a las 02:57:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/21, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo también leí que en la actualización lo habían quitado, pero el caso es que hay esferas como la Premium Analógico en la que veo que sigue funcionando

Pero ojo, yo tengo la versión de software BTI9, mi reloj es LTE. Creo que hay otra actualización más nueva que ya tienen los Bluetooth y quizás ocurre a esa versión
El mio también es el lte, la verdad es que no suelo usar las esferas de Samsung, entiendo entonces que si en esa esfera que dices si funciona, debe haber alguna forma de hacer que funcione con el resto no?
Es que no entiendo por qué no dejan elegir al usuario, en la última actualización uno de los puntos era ese que se quitaba el segundero de la pantalla atenuada.. Pero yo prefiero que gaste un 5% más por día de batería pero verlo funcionar, a ver si reculan o se puede activar de algún modo.
Gracias F3R69
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/21, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

He observado lo mismo y estoy totalmente de acuerdo con que deberían haberlo dejado de manera que cada uno podamos configurar lo que más nos guste. De hecho llevando la pantalla con numeración digital, hay veces que miras la hora y te marca en atenuado por ejemplo las 12.00 y al tocar la pantalla cambia a las 12.07 por ejemplo. Lo cual en según que circunstancia puede resultar un problema.
En lugar de mejorar con las actualizaciones nos estropean lo que va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 11:22:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /