|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las órdenes de voz en Android Auto
Hola a todos. Conecto este móvil por android auto y el asistente de google me responde a todo lo que pregunto o le pido, pero cuando le digo que reproduzca tal o cual música, me dice que no me ha entendido. Fuera de Android Auto no tengo problema en que reproduzca lo que quiera, pero aquí no tengo forma de hacerlo funcionar.
Uso youtube music y he borrado caché, datos, la propia aplicación, también de la aplicación google por resetear el asistente... nada funciona. He probado incluso reinstalando de cero la aplicación de música y sigue igual. ¿Qué más podría hacer? ¿Alguno más con un problema similar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Conecto este móvil por android auto y el asistente de google me responde a todo lo que pregunto o le pido, pero cuando le digo que reproduzca tal o cual música, me dice que no me ha entendido. Fuera de Android Auto no tengo problema en que reproduzca lo que quiera, pero aquí no tengo forma de hacerlo funcionar.
Uso youtube music y he borrado caché, datos, la propia aplicación, también de la aplicación google por resetear el asistente... nada funciona. He probado incluso reinstalando de cero la aplicación de música y sigue igual. ¿Qué más podría hacer? ¿Alguno más con un problema similar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto siempre ha dado muchos problemas de diferente índole. Hasta no hace mucho contestaba en un idioma parecido al spanglish con voz de sudamericana. A mi me dio ese fallo hace algún tiempo y solo me funcionaba bien con Spotify. Youtube música y amazon music me decia 2 cosas. La primera que no me había entendido y la segunda era "de acuerdo, voy a reproducir tal cosa..." y no hacía nada. Todo se ha ido solucionando solo y volviendo a crear nuevos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona WhatsApp ni Spotify cosa que no entiendo porque he dado mil vueltas a todas las configuraciones habidas y por haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Parece que lo he solucionado poniéndole una tirita que me ha dicho un usuario en otro foro. He puesto el idioma del teléfono en inglés (USA). Los menús y demás, por supuesto, están ahora en inglés, pero el reconocimiento de voz sigue en español y ahora todos los comandos funcionan. Lo que no sé es si vuelvo a español se estropeará de nuevo. Luego lo pruebo. Actualizo con respuesta: No funciona más que con el teléfono en inglés. Además, es curioso porque si está en inglés, va saliendo en la pantalla lo que vas diciendo, mientras que en español solamente salen los colores del asistente moviéndose. Definitivamente es problema de Google. La cosa es, ¿existe alguna alternativa a Android Auto aunque sea por Miracast? Antes me gustaba más que Apple CarPlay, pero ahora el de iPhone le supera, al menos en interfaz y fiabilidad.
Última edición por estebantet Día 20/01/21 a las 15:04:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||